Ads 468x60px

El ¡Qué me dices!, unos años después


Tele 5 ya tiene sustitut0 para El tomate tras el fracaso de Angelino. Ahora la cosa se llama ¿Por qué no te callas? y viene a mezclar noticias verdaderas con otras falsas. Igual que antes, por otra parte. Sólo que ahora, las noticias falsas tienen apariencia de gag y nos cuentan cosas como que Belén Esteban ha ido a atracar un banco e incluso nos hacen varias conexiones en supuesto directo. En su estreno también nos anunciaron el fin del mundo, aprovechando la puesta en marcha del acelerador de neutrones y más de uno se llevaría un buen susto porque nadie avisó de que era una broma.

En realidad, todo lo que nos ofrece el programa suena a broma o a chiste (a veces de mal gusto), por lo que cuesta tomarse en serio hasta las noticias que lo son, que algunas tienen principalmente del corazón. Noticias en las que las locuciones recuperan el tono tomatero, ay, ay, ay... Tampoco colaboradores que se pasean por el plató ayudan mucho a que nada suena verídico, ya que interpretan distintos personajes estereotipados y planos... o directamente son muy raritos, que uno nunca sabe.

Sería cuanto menos prudente que Tele 5 eligiera si ¿Por qué no te callas? va a ser un programa de humor con gags y noticias inventadas o un programa con noticias reales. La mezcla sólo produce confusión en el espectador. Sobre los presentadores, Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany, así como los ruidos del plató, dejan a las claras que prefieren adoptar el modelo simpático Chapis-Belinda Washington del ¡Qué me dices! que las impertinencias de Jorge Javier Vázquez-Carmen Alcayde, lo que lejos de suponer un paso atrás es una sabia decisión. Sin embargo, todo lo que nos cuenta el programa es tan prescindible que asusta. Será cuestión de cogerle el tonillo, a ver si la cosa se asienta y no acaba siendo El Tomate 2.
[¿Por qué no te callas? se emite de l-v a las 15.30 h. en T5]

9 comentarios:

Ruth dijo...

Dudo yo mucho que, tal y como les están yendo las cosas, termine siendo nada.

Lo más honesto sería resucitar el Tomate, pero por lo visto les da vergüenza o vaya usted a saber qué.

Y no les da vergüenza que en La Noria se hable de ética. Qué cadena más esquizofrénica.

almoraima dijo...

El programa es una porquería. Lo intento ver para criticar pero es superior a mí, lo tengo que quitar. Eugeni parece que está ahí porque le han puesto la pistola en el pecho, y ella super mega encantada. Los colaboradores para encerrarlos y tirar la llave al mar. Los guiones malísimos. ESto no va a durar ná. Sinceramente no entiendo como ponen programas que a la legua se ven que son un bodrio. Nunca debieron cargarse al Tomate. Ayyy cuánto lo echo de menos. Me consolaré viendo este domingo el GH10.

adicto tv dijo...

pienso que le hace falta tiempo y rodaje y que podria ser un buen sustituto del tomate eso si prefiero a carmen!

TELEpatético dijo...

-Ruth, ¿vergüenza en Tele 5? No creo. Supongo que no tendrán claro que el formato pueda aguantar mucho más después de la primera semana que la gente lo vuelva a ver con interés. Aunque visto lo que ponen en su lugar igual es la mejor opción, jajaja.

-Almoraima, no veas programas que no te gustan y no te pongas nostálgica, también hay un cielo para los tomates que se mueren. Bueno, aunque éste supongo que habrá ido al infierno. ;)

-Adicto, mucho, mucho tiempo parece que necesitará para asentarse. Igual si les ponen a presentarlo a los ex del Tomate para que lo compaginen con sus nuevas obligaciones en GH la cusa rula un poco jajaja.

almoraima dijo...

Eres malo, telepatético, jajaja. sabes que mandar al tomate al infierno me hace daño en mi pequeño coranzoncito. Cuánta crueldad! xD

TELEpatético dijo...

-Almoraima, el tomate ya está ardiendo en el infierno, jojojo. Y tú no tienes un pequeño corazoncito tiene un corassson-corassson ENORRRRRMEEEE. Más maja que eres tú... aunque te gustara el tomate, jejeje.

JL dijo...

ESTE PROGRAMA ES INFUMABLE!!!

TELEpatético dijo...

-JL, el problema es que no tiene nada que contar. ¿Acabará pareciéndose al Tomate?

Anónimo dijo...

VIVA CHAPIS

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *