Ads 468x60px

Segundo de gloria



Dicen que todo el mundo tiene derecho a su minuto de gloria televisiva. Este blog, de momento, se tiene que conformar con ese segundo de gloria extraído del programa Alguna pregunta més?, de TV3, donde se puede ver la cabecera del blog más patético de la tele, tal y como se ha dado cuenta ManuTVX. Atento, porque si parpadeas, la cagas y ya no ves nada. Eso sí, ahora, aún quedan 59 segundos de gloria televisiva por gastar. Como en el programa de La1. ¡Qué cosas!

3 comentarios:

Ruth dijo...

Jajjjjajaa. Lo vi en YouTube y dejé un comentario en la cuenta del usuario. Me hizo mucha gracia verte ahí, compartiendo sitio con la web del Tomate.

almoraima dijo...

jajaja. Me parto. Telepatético con el Tomate y el Sardá. Estoy feliz, jaja. :P

TELEpatético dijo...

-Ruth, pues entonces lo has visto antes que yo, jajaja. Yo creo que los tomates que se ven van dirigidos a mi blog. ;)

-Almoraima, si es que este blog está cogiendo una categoría... sobre todo por la gente que os pasais por aquí, leñe. Gracias.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *