Ads 468x60px

Unas estrenan formato, otras estrenan precio


La revista TV Manía, del diario La Vanguardia ha pegado un nuevo estirón y ha estrenado formato (y van...), donde se recuperan columnistas como Víctor M. Amela y se estrena Fernando de Felipe. Además, en su página 3 recupera el Editorial, algo que las revistas de televisión perdieron incomprensiblemente hace muchos años y que supone toda una declaración de principios. Mientras tanto, las revistas de la tele de Hachette (las únicas de venta en kioscos) han subido esta semana 0,10 euros su precio de venta, con lo que el TP de toda la vida cuesta ya ¡1 euro! (un incremento del 11,1% en su precio de portada), mientras que Teleindiscreta y Supertele llegan al 1,20 euros, las 200 pelas de toda la vida (un 9% más). En contra de lo que sucedía antaño que se disimulaban estos incrementos de precios incorporando nuevas secciones, más páginas o algún concursito con premio, las subidas han llegado a pelo, sin nada más que ofrecer a los lectores. Y luego dirán que el mercado se resiente. Por cierto, el anterior incremento de precio se produjo en febrero de 2007.

6 comentarios:

Ruth dijo...

¿El Fernando de Felipe del que hablas es el dibujante de cómics? Porque si es ese voy a precipitarme a la calle en busca y captura de algún ejemplar de esa revista, que siento una profunda admiración por este señor.

adicto tv dijo...

cuando dan la revista de tv con la vanguardia¿?¿ no sabia que ese periodico la diera, felicidades por tu segundin de gloria!!

esther dijo...

Yo siempre me compraba el TP pero desde la era internet...quien narices compra ya eso? por eso lo habrán subido...yo lo fuy dejando...y ya...
que le vamos hacer.

theKIKO dijo...

Añadidme a los que compraban religiosamente la TP hasta que internet llegó a su vida.

Bueno, técnicamente dejé de leerla, porque mi madre seguía comprándola hasta hace cosa de dos años, pero yo ya ni atención le prestaba. Me pasó como con las revistas de videojuegos. En mis años más mozos, compraba todo lo que podía. Desde el internete, ni una.

jordim dijo...

Tp de oro ya mismo va a ser tp de ojalata, con la mierda de televisión que tenemos..

TELEpatético dijo...

-Ruth, pues yo diría que no, que es otro. Otra vez será...

-Adicto tv, la entregan el sábado gratis con La Vanguardia. Y es muy recomendable, especialmente por sus artículos y reportajes.

-Esther, yo compro "eso". Jajaja. De hecho, si se pusieran un poco las pilas volverían a arrasar como pasa en cientos de países donde las revistas de la tele sigue arrasando en los kioscos.

-TheKiko, siempre está bien echarle un vistazo. Además, su versión de internet no es precisamente muy allá.

-Jordim, pues a ese paso no sería de extrañar. De todas maneras, como bien sabes, el TP de Oro no es de oro y ni siquiera lo da en exclusiva el TP. Paradojas.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *