Ads 468x60px

Vini, vidi, 'perdici'


Tele 5 nos acostumbra a un Gran Hermano a hostias y luego cuesta, cuesta entrar en ese dinámica del buen rollo que impera en los primeros programas hasta que se conocen, se insultan y se incordian. Pese a todo y como ya es habitual, el arranque del programa ha sido un éxito de audiencia lo que viene a demostrar a los mandamases del tinglado que es posible un GH11 y hasta un GH25 si se descuidan.

Este año hay dos casas, la vieja (que recrea la de la primera edición) y la nueva, tan chula como vacía por la que irán pasando los nominados que se salven de la expulsión. Nueva vuelta de tuerca a un programa que se salta por el forro las normas en función de lo que interesa en cada momento. La peregrina idea de meter a Ismael, el ganador de la primera edición, con unos piños postizos, ensanchándole la nariz con algodones y cambiándole el color del pelo pero perfectamente identificable a un kilómetro de distancia y pensar que los concursantes no lo descubrieran fue de una ingenuidad enorme que sobrepasó el ridículo. Vamos a ver, ¿no han visto cómo transformaban a Josema Yuste en aquel programa de bromas de cámara oculta a famosos que hizo en Antena 3? Pues eso.

Pero que nadie se preocupe, la ausencia de Ismael ayudará a acelerar la aparición de odios y rencores en la casa como se ha visto en su primera noche de nominaciones. Dos días y ya hay unos cuantos que se caen mal. De momento ya hay uno fuera, el histriónico Germán al que vimos en su presentación como Jim Carrey en La máscara. Como bien vaticinaba Almoraima, fiel lectora y participante de este blog (ver los comentarios de la entrada anterior), le han largado a la calle. Germán vini, vidi y 'perdici'. Curiosamente, el presentador de la casa ha sido el primero en salir de una patada en el culo. Vamos, uqe no parece que domine mucho el medio en el que trabaja.

Y para los seguidores del programa, ahí va el perfil de los concursantes acompañado de la opinión personalísima de Almoraima que ya hemos visto que la chica tiene muy buen ojo para estas cosas y, además, yo estoy vago y no me apetece escribir más. Saludos y os dejo con los concursantes

CONCURSANTES GH 10 (Por Almoraima)
–El histerico Germán: a la calleeeeeeeeee. Por la salud de los que seguimos GH. Este hombre puede provocar ataques epilépticos en la población al igual que aquellos dibujitos japoneses.

–La chiquitita:
que se quede que los va a poner a todos más derecho que una vela. Mi madre siempre dice que los bajitos tienen la mala leche concentrá, como las guindillas, y yo creo que es verdad.

–La histérica Ana Toro: a la calleeeeeeeeeeeeeeee. Otra que va a provocar convulsiones y ansiedad a los televidentes. O les dan valium a estos dos o a la calle o a un centro de Salud mental. Un romance entre ambos puede ser un puntazo lo malo es que si tienen un hijo saldría con el baile "san vito". Aunque dudo que alguno de los dos pueda estarse quietos y callados para intimar.

–La china: la mejor "al principio me gustaban los españoles, los veía guapos, pero tienen mucho pelo y eso da mucho miedo" Qué arteeeeeeeeeee, jajaja. Corroboro sus palabras, ole, ole y ole. "El último que llegue es el que tiene que limpiar la casa". La china está sembrá la joía.

–La abuela vasca: esta va de sobrá y buecando un rollito Lollobrígida, Sara Montiel y Marujita Díaz. "Qué chicos más guapos, qué chicos más guapos".

–El Fidel - Josmar - yo no soy gay: "Soy una cabra", una cabra loca, locaza. Si este chico no es gay, yo no soy mujer. No sé como se puede enamorar una chica de un chaval con más pluma que un avestruz. Que se quede que éste da juego.

–El trío guapera: no se puede ser más tontos, creídos y egocéntricos. "Nos voy a ser guapo toda la vida" Y te lo dice un menda que tiene la cara como Willy de la abeja Maya. Cuando se queden sin crema antiarrugas y depilatorias abandonarán la casa. Insufribles.

–La modelo de pinypon: ni chicha ni limoná

–La "me dejó por sms": pava, pero pava y sosa. Esta se lía con algún guapera, que se quede.

–La vaquera - camarera: ni ni

–El matrimonio: que se queden pa verlos sufrir un poco.

–La mezcla entre Rocío, la de Matías, la gallega siliconada (como esta) del año pasado y Sonia Moldes: la chica está encantada de haberse conocido. pena que haya decidido que los demás también la conozcamos. Para crear tensión sexual vale.

Julito "no tengo edad mental aún para llamarme Julio": pa qué decir nada. Clon de su paisano del año pasado. Otro más soso que un huevo sin sal.
[Gran Hermano 10 se emite los martes a las 22.00 h. en Tele 5]

16 comentarios:

Ruth dijo...

Jajjajjaa. Qué grandes perfiles. Y qué rebote se cogió anoche la Milá con la expulsión de Germán. Es lo que tiene dejar el casting en manos de la audiencia, que la audiencia hace lo que le da la gana aunque sea perjudicial para el programa porque, seamos serios, a mí el showman me sacaba de quicio, pero prefiero a alguien que me enerve antes que a alguien que no sé si cómo se llama.

raflan dijo...

Muy bueno lo del disfraz de Ismael. Yo también pensaba en Josema Yuste cuando le ví vestido de tal guisa.

almoraima dijo...

¡Qué alegría matutina me cabo de llevar!, jajaja. Telepatético, ver mis comentarios en el post me ha hecho mucha ilusión, mucha más que ver al histérico quieto y sin gesticular cuando le dijo la Milá que a la calle, jajaja. Vamos a ver, ¿este chico no era siempre "alegre, divertido e hiperactivo"?. Se ve que hay que expulsarlo de GH para que sus músculos descansen por primera vez en su vida, jajaja. Qué carita se le quedó. Él que se veía finalista. La audiencia es sabia. Después de estar tomando valiums y trankimazín durante dos días y ante el peligro de engancharse a ellos, cortaron el problema de raíz: Germán a la calleeeeeeeeee. Pero una tiene su corazoncito, Ana Toro se queda sin rollito y sin edredoning. Así que para que no sufra a ver si la nominan y expulsan pronto para que estos dos puedan tener un idilio fuera de la casa.
En cuanto a los nominados: Eva está que trina. Le ponen un capote y embiste. Les queda una semana dura a los concursantes porque la gallega no ha asimilado la nominación, se va a vengar y les va a hacer la vida imposible. Es un poco "Bea, la legionaria". Será la próxima expulsada.
Para la fiesta no hace falta esperar a GH11, cuando querais tenemos fiesta, estais invitados. También se podría ver la final de GH10 juntos y celebrar a la vez los 2 años del blog y la nominación en el "20 minutos". Ay, te veo Telepatético, paseando por la alfombra roja, para recoger el premio, acompañado de "Miss Telepatética". La Bruja Lola con un traje de leopardo con escote y raja infinita y su melena al viento. Tú con traje azul electrico y zapatos blancos. ¡Qué bonita imagen!.

La caja plana dijo...

Lo del disfraz era intragable... Y la expulsión de Germán se veía de lejos, ya que fue el que más llamó la atención el domingo y cayó sobreactuado...

Tampoco sorprende que ahora cambien el método y haya nominaciones en la casa 1. Con eso de "todos nominados" el que entra en la casa 10 es siempre el más insulso...

almoraima dijo...

Creo que este sistema de votación no es justo. Entra en GH el segundo menos odiado de la casa en vez del más querido. Una jodienda vamos. Cuando vayan entrando y vean a los que han nominado para expulsar viviendo de lujo en la super casa, les sentará como una patada en el estómago.

almoraima dijo...

También creo que a Germán lo van a repescar y lo van a volver a meter en la casa.

theKIKO dijo...

A los 30 segundos de entrar en la casa y tras ver el video de presentación, estaba claro que sería el primero en emigrar al plató de la Milá. Tanta histeria en un solo cuerpo no la aguanta ni el más paciente fan del programa.

Yo pasaré bastante de esta edición, el casting es flojo flojo y nada me llama la atención, ni la viejuna ni la muchacha pequeñita, ni siquiera el primo secreto de Josmar, pese a los momentos de coña que pueda dar. Simplemente, nada que me tenga pendiente de la pantalla.

Me conformaré con lo que saquen en SLQH, que seguro que tiene más gracia.

supercoco dijo...

Grande, Almoraima, grande !!!!!!
Yo también estoy enganchado a este gran espacio cultural, que pese a quien le pese es uno de los mejores y más divertidos de la televisión. No sé si esta edición perderá fuelle pronto, pero es casi increíble que un programa tenga estas audiencias en su 10ª edición. Lo mejor: Ana Toro. Voy a ver si monto un club de fans, si es que no está ya montado. Creo que me voy a poner sus ladridos como politono en el móvil. Lo peor: que la gente que se gasta los euros en votar para expulsar (a pesar de las 10 ediciones) no aprende y echa a los que más juego dan (aunque reconozco que Germán me ponía más nervioso que a Winona Ryder pasar un día entero en El Corte Inglés). Otra cosa horrible: las horas intempestivas a las que acabó la gala de ayer. Y encima en martes...

www.anatoroforever.com

almoraima dijo...

Gracias, Supercoco :P. Eso sí, lo de Ana Toro no te lo perdonoooooooooooo. Que la echennnnnnnnn. Me pone de los nervios esa mujer. Entre que seas el presidente del Club de Fan de la histeríca y que te guste Física o Química, vas a conseguir que yo deje de presidir tu club de Fans, jajaja. Os voy a dejar de querer a los dos, a ti por esas dos cosas imperdonables y al Telepatético por meterse con mi Tomate xD. No sé si conseguiré superar esto, jajaja

Giz dijo...

Virgen del abrigo de pana y del cuello vuelto!! A este tio lo metieron ahi dentro porque la gente de su ciudad no lo aguantaban mas y quisieron librarse de el 3 meses.

Espero que no hayan pagado mucho para meterlos, porque les va de vuelta MUAJAJAJA

Viva "La china"!!!
(joo... yo tengo pelo, pero no doy miedo... creo XD)

Giz dijo...

Una pregunta... cuantas camas hay en la casa gh10?? porque a este paso, y como sigan con estas nominaciones, van a quedar 5 en la casa XDD

No es un poco injusto que el matrimonio este ahi desde el principio libre de nominaciones? al fin y al cabo les pagan por cada dia pasado en la casa...

No se, no me molan muchos estos cambios e innovaciones contra-reglas

almoraima dijo...

Giz, me das miedo (por los pelo). En invierno eres una manta Paduana, y en verano das calor. Corroboro Li, dais miedo, jajaj. Na, no se libran, pero lo echas y se calma un rato. Pa los de Sabadell, ahí va.Insisto, a este lo meten otra vez.Id preparando el valium

TELEpatético dijo...

-Ruth, el mérito de los perfiles es de Almoraima. Estoy pensando en fichar a esta chica jajaja.

-Raflan, hombre, llamarlo disfraz igual es mucho. Es el mejor disfraz que le podían poner para que siguiera igual que estaba.

-Almoraima, ya ves este blog es así haciendo feliz a todo el mundo cada mañana. Si es que... es un no parar. ;) Voy llamando a la bruja lola para ir a la entrega de premios, aunque sepa que se lo van a dar a otro, pero bueno, por ir de invitado y salir en los papeles jajaja.

-La caja plana, pues sí, la casa chula se va a llenar de gente que detestan y quieren que abandonen la casa. Qué cosas.

-Almoraima, ¿pero es que GH ha sido justo alguna vez? Pero si han hecho siempre lo que les ha dado lagana...

TELEpatético dijo...

-Thekiko, ejem, en SLQH lo llevan chungo para sacar imágenes de Tele5, cada vez más chungo. A ver si prospera el recurso y le anulan la prohibición hasta que haya una nueva sentencia que les dé la razón.

-Supercoco, es lo que tienen los programas culturales, que acaban de madrugada. Jajaja.

-Almoraima, yo no me he metido con El tomate, el Tomate se ha metido con la humanidad, que es distinto.

-Giz, hay demasiadas cosas injustas en ese programa desde el principio. Lo de las mismas oportunidades para todos, como que este año tampoco.

CioN dijo...

el tio este que han echado ya salio en el progrma de las cenas de a3.

No se puede abusar tanto de la tele, que te echan

TELEpatético dijo...

-Cion, si es que hay gente a la que le gusta mucho chupar... cámara.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *