Ads 468x60px

Buenos días... por la noche


Era inevitable. Vicente Vallés dio los buenos días por error en su estreno nocturno en el canal 24 Horas de TVE donde se ha estrenado La Noche en 24 H, aunque él omite la hache al pronunciarlo. Como en todo estreno hubo fallos, de ritmo, de contenidos, de realización y aquello se asemejaba más a un estudio de radio que a un plató de televisión (incluyendo el relojito chungo que cuelga de la pared). También en el empeño de poner un boletín de noticias a cada hora en punto que sirve para cortar el ritmo del programa. Vallés comenzó a las 22.30 h. con un resumen de lo más destacado del día y media hora más tarde era interrumpido por lo servicios informativos para contar, en 15 minutos, lo que ya nos acababan de contar, algo que habrá que corregir. Más integrado resultó el boletín de medianoche que, a modo de despedida, corrió a cargo del propio Vallés.
.
Se le notó incómodo, distante y tenso en su estreno, algo que, es de suponer, irá corrigiendo según se sienta más cómodo con el formato y el nuevo equipo, pero Vallés se ha mudado al canal de noticias de TVE con el mismo rigor y saber hacer que demostró en Tele 5. Incluso su programa tiene mucho de su forma de contar las cosas en La mirada crítica. Tras su despedida, no hubo más noticias y la programación se rellenó con un programa repetido del programa de entrevistas En noches como ésta, que presenta Juan Ramón Lucas de TVE1. Parece que el Canal 24 Horas de TVE quiere parecerse más a CNN+ y ofrecer más contenidos que simples boletines de noticias que se repiten cada 30 minutos. Ya era hora. Ahora sólo falta ver, tal y como ha anunciado, al nuevo director de la cadena, Juan Pedro Valentín, de nuevo en pantalla. El tándem estará completo.
[La Noche en 24 H se emite de l-v a las 22.30 h. en 24Horas]

9 comentarios:

Ruth dijo...

Pues no lo vi pero tendré que echarle un ojo. Sea como sea y pesar de los fallos del directo, creo que la política de la cadena mejora lo que teníamos hasta ahora y eso ya es una buena noticia.

adicto tv dijo...

es un profesional de los que no quedan en la tv de hoy en dia! me encanta

El murmullo de las cucarachas dijo...

Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡Porque hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Rana Gustavo dijo...

Vicente Vallés no dio los buenos días. O al menos yo no los escuché, y eso que he buscado el vídeo y lo he visto varias veces.

Si puedes, dinos en qué momento es cuando mete el cariñoso gazapo!

Un saludo

Rana Gustavo (otra vez) dijo...

Se me había olvidado adjuntar un vídeo qeu he encontrado!

http://es.youtube.com/watch?v=atdwweIHtbY

TELEpatético dijo...

-Ruth, pues no es mala opción para la noche. En el segundo programa han estado un poco mejor, aunque el decorado deja bastante que desear, es como una imitación en malo del set del telediario de La1.

-Adictotv, hombre, quedar todavía queda, que ahí le tenemos.

-El murmullo de las cucarachas, no soy de gustos exquisitos pero si alguien quiere mi voto al menos que se curre un mensaje personalizado. Aunque claro esto no lo leerás porque no creo que vuelvas por aquí...

-Rana Gustavo ¡desconfías de mí!!!!!! ¿crees que me invento las cosas? Esto no es el Tomate, tío. Estate atento al momento en el que Vicente Vallés saluda al portavoz económico de PP, Cristobal Montoro, con un sonoro... "buenos días". Ah! u Gracias por la confianza. Porcierto, el vídeo entero lo tienes en la web de rtve.es por si lo quieres comprobar tú mismo.

almoraima dijo...

Yo lo vi anoche. Que lo maquillen un poco más que al pobre parece que lo ha pillado Drácula y le ha chupado la sangre.

Rana Gustavo dijo...

Mea culpa

No! nunca he dudado de este blog! De hecho me he registrado en 20minutos para votar por él!

Lo que pasa es que el otro día leí este post y me lancé a buscar el vídeo en Youtube... pero claro, se me olvidó que ese portal, por mucho que encuentre todo lo que le pedimos, no siempre tiene todo lo que deseamos...

De todas formas ha sido entrar en rtve.es y en el minuto 23' del porgrama es cuando mete este original desliz!

Un saludo y enhorabuena por el blog! se convirtió hace tiempo en uno de mis blogs de cabecera y lo sigo con aiduidad... auqne no me presente demomento a eso de las olimpiadas! Suerte

TELEpatético dijo...

-Almoraima, pues sí, no sé si es el maquillaje, los focos o qué, pero los primeros días se veía un poco chungo no sólo su cara, también el programa en sí, pero día a día van mejorando en estos pequeños detalles.

-Rana gustavo, me alegro de que lo hayas podido ver por ti mismo, fue un gazado divertido y esperado. Tantos años dando los buenos días en pantalla... era lógico el tropezón. Y gracias por seguir el blog y empezar a comentar.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *