Ads 468x60px

El intruso invitado: Almoraima

Tras el éxito de su primera colaboración con el blog, Almoraima nos trae la segunda entrega de cómo ve las cosas de la décima edición de Gran Hermano en su personalísimo y divertido análisis concursante a concursante. A eso vamos:

Gran Hermano 10, capítulo 2
Por Almoraima,
Sabelotodo de Gran Hermano
.
-Raquel, en la puñetera calleeeeeeeeee. ¡Qué mujer más insulsa!. Es un huevo sin sal. Ella no habla, sino que maúlla y ronronea. El público es sabio. Su desnudo en Interviú venderá mucho.

-Iván, “El willy de la abeja maya”, salvado. La cara del Carlos cuando lo vio entrar era un poema. Espero que se peleen mucho. Pero son dos “suavones” y no llegará la sangre al río. Una pena. Me gustaría que se quitaran las máscara de “falsa buena educación” y en vez de ir hablando por la espalda se lo digan a la cara. Pero vamos son los dos iguales por eso no se soportan. Carlos "enjuto bejamuto" se corta las venas antes (o se las corta a Orlando) de que termine el programa. Esta pareja no tiene solución. Está rota. No entiendo que siendo así te vayas a un programa para que todo el mundo lo sepa. Son carne de "El diario" y de "El programa de tu vida".

-Por fin Ana –Histérica, nominadaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Qué alegría me dio! ¡Qué poquito ha tardado en sacar su verdadera cara! Falsa, manipuladora, soberbia, egoísta, etc, etc. Yo pensaba que a esta mujer había que darle valiums. Me equivoqué en el diagnóstico. Esta mujer necesita litio y olanzapina. No está en sus cabales. Es completamente inaguantable. Está "más pallá que pacá". Esta vez voy a mandar un sms para que la echen yaaaaa. Por cierto, Supercoco, ¿sigues siendo tan fan de la loca?

-Espero también que la próxima semana nominen a la abuela. Mira que es mala la tía. Más mala que un dolor de muela. Falsa, mete líos, manipuladora, etc, etc. Vamos los mismos calificativos aplicables a la loca. ¡Qué ganas tengo de verla en la calle! ¿Posará también en Interviú?. Si se lo ofrecen fijo que sí. Con lo que le gusta lucirse y con lo creído que se lo tiene seguro que está deseándolo. Quiere que le den un papel en una serie. A Bolliwood la mandaba yo. A ver si se la quedan y no la devuelven.

-Palomares "yo no soy gay". Está estupendo en su papel de "mariquita mala" que es al menos como se dice en mi tierra. ¡Qué falso el tío!

-Y hablando de falso, vamos con otro, Julito “no tengo edad mental para llamarme Julio - me gustan todas”. Presa fácil para las dos arpías. No sé si miente o es que no tiene memoria suficiente para recordar lo que dice o hace.

-Li, otra que tal baila, las dos arpías en su papel de abuela y madre la pillaron por banda. O se despierta o la van a mandar bien lejos.

-Loli, ha sacado la fiera que lleva dentro. "Parecía tonta cuando la compramos", como se dice en mi tierra. Ha sacado las garras y ha dicho "aquí estoy yo". Me parece de las más lógicas y sensatas. La loca se ha llevado un chasco con ella. Pensaba manipularla y hacer con ella lo que quisiera y ha pinchado en hueso. Me ha ganado.

-La chiquita pero matona. Ya la veía venir. A esta chica nadie le sopla. Los tiene bien puesto. También con ella se ha llevado un chasco la arpía loca. La ha puesto en su sitio y no se calla ni una. Eso sí, es creída a más no poder. Estoy deseando que vaya a la otra casa y empiece a “acosar” a Orlando.

-A la Miss Tetas no la aguanto. ¡Qué voz más desagradable! ¡Qué mujer más insulsa! Otro huevo sin sal. Parece tonta pero no lo es y juega a dos bandas y eso se paga.

Pues eso, que muy contenta porque han nominado a la loca esta y se va a ir a la calle. A ver si hay suerte y para la próxima nomina y largan a la abuela arpía. Pero está muy entretenido, la gente ha tardado poco en sacar su verdadera cara. Me encanta este “experimento sociológico” (esto dedicado a TELEpatético, jajaja).

[Gran Hermano 10 se emite los martes a las 21.30 h. en Tele 5]
[El intruso invitado es una sección de TELEpatético abierta a la colaboración de los lectores]

3 comentarios:

Ruth dijo...

Jajjajjjaaaa. ¡¡Almoraima, un diez!! Me encantan estos perfiles.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No aguanto a la abuela, que suelta la lágrima cuando puede y va de víctima porque es vieja. ¡¡A la calle!!

almoraima dijo...

Jajaja. Gracias, Ruth. Aquí estoy a la espera del debate de esta noche. Por cierto, esta mañana Gemma se ha tirado alrededor de una hora para quitar la piel y cortar en trozos un pollo. Los mensajes del 24 horas divertidísimos. Pregeuntaban que cuando terminara de hacerle la autópsia que dijera de que había muerto xD. A ver si los unen ya en una sola casa que haya más entretenimiento.

TELEpatético dijo...

-Ruth, voy a presumir de fichaje, jajaja. Aunque el mérito en realidad es de Almoraima. Pero sí, son muy buenos sus perfiles.

-Almoraima, pues sí, por fin se ha demostrado de que los mensajes de móvil que aparecen en pantalla son útiles y hasta divertidos, jajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *