Ads 468x60px

El Neng de carne y hueso


Manuel Estrada se volvió a pasar anoche por Buenafuente. El chico es el proyecto de famoso que se ha montado el programa para esta temporada. Un perfecto anónimo que envió un listado de cien razones al programa por las que él creía que debía ser entrevistado y le funcionó. Tiene desparpajo y mucho morro, aunque curiosamente, cada vez que aparece en pantalla tiene a cortarse más. Le veía anoche y me volvía a pasar lo mismo que las otras veces: me recuerda a alguien. ¿A Pipi Estrada como le confundió el diario Qué al anunciar su participación? ¡No! Y entonces saltó a la pista para echarse un bailoteo de coña con Buenafuente y me vino: es el Neng de carne y hueso. Si el personaje de Edu Soto existiera de verdad sería muy parecido a Manuel Estrada. No tardará en abrirse camino en esto de la tele.
[Buenafuente se emite de lunes a jueves a medianoche en La Sexta]

3 comentarios:

Davicine dijo...

Madre mía la de gente que sale en la tele sin oficio ni beneficio. Al menos este se lo ha currado dando motivos, así que le daremos una oportunidad, que a otros de GH y cosas parecida nadie les pide su opinión y les vemos en todos los lados.

Buen blog y merecedores de mas votos... seguid así, que os tengo en favoritos y en cuenta y me gusta vuestro estilo. Seguro que subis en 20 minutos, que yo estoy tambien en cine.

supercoco dijo...

Bueno, si sólo fuera en un periódico... Salió mal en casi todos. Yo diría que fue culpa del gabinete de prensa de La Sexta.

Y atención, porque el anterior "comentante" (davicine) te ha hecho el mayor piropo que se le puede hacer a un blog, o sea, que está tan bien y tan currado que no parece hecho por una sola persona.
A no ser que hagas como Ana Rosa, claro...

Por cierto, he intentado votar, pero no me dejan. Supongo que será por lo de que hay que registrar el blog y esas cosas...
Saludos.

TELEpatético dijo...

-Davicine, hombre esto no tiene nada que ver con los concursantes prejubilados de GH jajaja. Me pasaré por tu blog y gracias por lo que dices de éste.

-Supercoco, siempre la culpa es de los periodistas, jajaja. Desde luego... Y sí, este blog sí parece escrito por una sola persona, sobre todo desde que cierto ganador de El Desafío 2 no envía sus colaboraciones comprometidas y tan esperadas por los seguidores del blog, a ver si te animas. Y gracias por intentar votar al blog!!!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *