Ads 468x60px

Las Olimpiadas de la Tele: La cuenta atrás


Sólo quedan 3 días para que comiencen Las Olimpiadas de la Tele. Y este año hay novedades. Y sí, también habrá premio. Por si todavía no lo tienes claro, ahí van los puntos clave:

-¿Qué son Las Olimpiadas de la Tele? Es él nombre de la tercera edición de El Desafío TELEpatético que este blog lleva organizando desde que comenzó y en el que podrás demostrar si sabes realmente tanto de la tele como te crees.

-¿Qué hacer para ser patrocinador? Si tienes un blog, este año puedes ser patrocinador de los concursantes de El Desafío 3 Las Olimpiadas de la Tele publicando un anuncio en tu blog con un enlace a http://www.telepatetico.blogspot.com/ Todos los jugadores que se apunten diciendo que vienen de parte tu blog serán tus patrocinados. Si alguno de ellos gana la gran final el blog patrocinador se llevará el mismo premio que el ganador.

-¿Puede un blogger patrocinarse a sí mismo? Sí, siempre que desde su blog jueguen, al menos, dos personas: él y otro patrocinado (sea o no blogger). Algunos de los chicos del blog de Soy el que más sabe de TV del mundo ya son patrocinadores y patrocinados. De esta manera, si ganara alguno de ellos habrá un premio para el ganador y otro para el blog patrocinador, a repartir entre sus bloggers, que en este caso son más de uno.

-¿Puedes jugar sin patrocinador? Por supuesto que sí. Si no eres seguidor de ningún blog patrocinador, no te preocupes. Como cada año, también puedes jugar, como cada año, apuntándote directamente desde este blog y sin necesidad de patrocinadores.

-¿Pueden jugar los ganadores y participantes de otras ediciones? Por supuesto que sí. Hasta el momento, ha habido dos ganadores de El Desafío TELEpatético: Ernest y Supercoco. Los dos están invitados a participar, al igual que todos aquellos que ya han jugado pero no han conseguido llegar al primer puesto o no han jugado nunca y quieran empezar ahora. Esta es vuestra oportunidad, nos vamos a divertir.

8 comentarios:

adicto tv dijo...

yo no tengo patrocinados pero si que compito yo que ganas!!!

La tele de hoy dijo...

Holaa!!
No se si acertaré muchas preguntas, pero me apunto!! A jugaaar!! jej
¡¡Un saludo!!

TELEpatético dijo...

-Adicto tv, bienvenido al juego.

-La tele de hoy, lo importante es jugar y pasarlo bien, lo de menos es ganar. Otro saludo para ti.

almoraima dijo...

Yo no tengo patrocinador pero sí que participo. Esrtoy deseando que empiece para alucinar con las preguntas rebuscadas y ver lo listo y lo que sabe los demás xD.

Pichake dijo...

Gracías por la publicidad que nos has hecho y cuanta con nosotros para intentar pasarlo lo mejor posible y seguir disfrutando con la tele.

TELEpatético dijo...

-Almoraima, pues esto ya está a puntito de empezar, hoy es el gran día.

-Pichake, es un placer teneros ahí y aquí.

quelza dijo...

Hola, no sé si puedo participar todavía puesto que ha empezado, y si puedo participar no sé si me tengo que apuntar o directamente contestar.
Gracias
Muy divertido el concurso

TELEpatético dijo...

-Quelza, pues participar en la prueba que está en marcha. No importa que no jugaras la primera prueba.Así que anímate.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *