Ads 468x60px

Las Olimpiadas de la Tele: Se buscan participantes

Ya falta menos para que den comienzo Las Olimpiadas de la Tele, una competición exclusiva de TELEpatético [el blog más patético de la tele] donde podrás jugar y demostrar si eres el que más sabe de televisión resolviendo preguntas, superando juegos y adivinando sintonías.

Y este año hay una atractiva novedad, el juego se abre a otros blogs. Si estás interesado en que jueguen desde tu blog podrás hacerlo convirtiéndote en patrocinador de tus jugadores. Es muy sencillo basta con que pongas un anuncio reclutando participantes. También, si lo deseas, y según avance el juego, podrás publicar enlaces a cada una de las pruebas que se realicen, de forma que puedas seguir reclutando nuevos jugadores y facilitando la participación a tus lectores. Si quien resulte ser el ganador de El Desafío TELEpatético 3 Las Olimpiadas de la Tele se ha apuntado desde tu blog conseguirás el mismo premio que él. ¿Te animas?

CÓMO PARTICIPAR:
1. Para ser jugador:
-Apúntate a Las Olimpiadas de la Tele añadiendo un comentario con tu nombre o nick a este post.
-No olvides especificar si vienes patrocinado por otro blog (que deberá tener publicado el anuncio y el enlace a este juego en el momento de la inscripción para que se dé por válido su patrocinio).
-Como muestra de la transparencia del juego y para recibir el premio, quien resulte ganador deberá ceder una fotografía para su publicación en el blog, donde será entrevistado.

2. Para ser patrocinador:
-Puedes publicar un anuncio (o cuantos quieras) en tu blog o página web para anunciar el próximo inicio de Las Olimpiadas de la Tele incluyendo un enlace a este blog. La habilidad es libre y sólo está el límite de tu creatividad.
-Explica a aquellos concursantes que reclutes que al inscribirse o al responder a la primera prueba del juego en el blog TELEpatético deberán dejar claro que juegan patrocinados por tu blog. De esta forma, si uno de tus patrocinados resulta ganador conseguirás el mismo premio que él.
-Los blogs patrocinadores deberán ser aptos para todos los públicos y ser aceptados por este blog. El patrocinador y el jugador no podrán ser la misma persona, salvo que en el blog cuente, al menos, con DOS JUGADORES patrocinados en El Desafío 3.

El Desafío comienza el 28 de octubre

12 comentarios:

adicto tv dijo...

adicto-tv, me patrocino a mi mismo y vengo a por todas! se que voy a ganar!! jjajaja es broma

Buffy dijo...

Hola!!! Nunca he escrito akí pero soy una asidua lectora. Yo tb kiero participar!

almoraima dijo...

Yo ya me apunté, eh. No me vayas a dejar fuera que me encanta participar aunque pierda, jejeje

theKIKO dijo...

A mi me patrocina una empresa en bancarrota... Pero aún así me apunto.

Santiago A. dijo...

...debe ser la crisis, mi empresa dió suspensión de pagos. Probaré suerte y me ganaré la vida en estas olimpiadas, cuenta conmigo!

Un saludo!

Pichake dijo...

Yo también me patrocino a mi mismo ya que soy uno de los de Soy El que Más Sabe de Tv Del Mundo.Habrá que demostrarlo.

TELEpatético dijo...

-Adictotv, jajaja, aprovecha y haz que tu blog sea patrocinador y así tienes dos oportunidades de ganar. Por tu juego y por el que hagan tus patrocinados en el blog.

-Buffy, bienvenida espero que también seas a partir de ahora una asidua comentadora. Y gracias por participar, empezamos el 28.

-Almoraima, yo nunca te dejaría fuera y lo bonito de esto es participar, aunque ganar también mola, creo. Habrá que preguntárselo a Supercoco o a Ernest, los dos ganadores hasta el momento.

-Thekiko, jajaja, espero que este blog no acabe en bancarrota con lo de los premios.

-Santiago, uf, no sé si va a dar para tanto como para ganarse la vida, jajaja, pero divertido será un rato.

-Pichake, bienvenido y a por todas este año.

JL dijo...

Cómo se echa flores la gente, jajajajaja.

Yo tb quiero participar, un saludo :)

mila dijo...

pos apuntame tamien a mi eh???
un mega beso

Txitxa dijo...

No hay dos sin tres, ¿verdad?
Pues apúntame a mí tambien, anda.
Y, como Pichake, yo también voy por los de Soy El que Más Sabe de Tv Del Mundo...

TELEpatético dijo...

-JL, bienvenido a ti también.

-Mila, vaya esto se pone interesante. Bievenida a ti también.

-Txitxa, aquí de nuevo y encima patrocinado. Este año tiene muyyyyy buena pinta el juego.

TELEpatético dijo...

-Bueno, como estoy viendo que hay tanto blog que tienen varios bloggers a su cargo, vamos a introducir una pequeña variante de forma que los blogs podrán patrocinar a sus propios bloggers siempre que jueguen al menos dos personas en El Desafío. Saludos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *