Ads 468x60px

Música y creatividad en un programa de libros

No es sólo cuestión de libros. También de música. El programa Página 2 es impecable. En el ritmo, originalidad y contenidos. Pensar que teniendo como referente anterior el programa de libros de Sánchez-Dragó (y quizás por ello) han conseguido hacer un muy buen programa donde, además de sus entrevistas, listas de recomendaciones o el ranking de los libros de ficción y no ficción más leídos uno se va topando con pequeñas perlas creativas con un gran peso musical, a la vez que literario. Libros y música caminan de la mano en este espacio que gusta, sorprende y, sobre todo, resulta acogedor para el espectador.

Óscar López con su camisa uniformada (ya podía TVE ponerlas a la venta o regalar una cuantas entre sus espectadores para que puedan presumir de programa) se convierte en un presentador más que eficaz. La pasada temporada la cosa supo como a poco pero, afortunadamente, están de vuelta y en multidifusión. Se les puede ver en La 2 y también en el Canal 24 Horas. Por cierto, que los más creativos tienen a su disposición un concurso de Microrrelatos muy interesante. Por si sirve de inspiración, ahí va esta canción que sonaba el otro día en boca del cantante vasco Mikel Laboa (que el presentador también ha subido a su blog, un blog muy interesante por cierto), pero que aquí suena en una versión diferente y tomada de un canal alemán, nada menos.
.

.
[Página 2 se emite los domingos a las 20.35 h. en La 2]

4 comentarios:

Ruth dijo...

A mí también me gusta este programa, pero se emite a unas horas..., tempraneras que no me pilla en casa ni de casualidad.

TELEpatético dijo...

-Ruth, si es que no acaban de atinar, o muy pronto o muy pero que muy tarde. Aún así, ahí está la multidifusión en el Canal 24 horas y la oportunidad de verlo cuando uno desee a través de la web de rtve.es Facilidades dan... y el programa es una gozada.

Txitxa dijo...

Y ahora que me estoy leyendo tan tranquilamente los post anteriores me lo encuentro... ¡Si es que no tengo perdón de dios!
Gracias, Telepatetico, por acordarte de aquellos de "letras".!!!

Por cierto, ahí va la crítica literaria de este mes: leeros algo de H. H. Munro (Saki); muy recomendable, la verdad.

TELEpatético dijo...

-Txitxa, gracias por subir el (escaso) nivel cultural de este blog. Habrá que echar un vistazo al libro.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *