Ads 468x60px

Qué coñazo de día

Día de la Hispanidad. Coñazo de día. Y de desfile militar. Un plan apasionante. Que lo dijo el mismo Rajoy, oiga. Y si ya hasta a la derecha le parece un coñazo... Los chicos de CQC se sintieron obligados a animar la jornada y, claro, aprovechando la circunstancia esta noche han hecho un especial en directo (el más difícil todavía), con los reportajes grabados, claro. Varios de ellos alusivos al desfile (coñazo, Rajoy dixit) de esta mañana. De nuevo, broncas y malas caras. Gritos e insultos a los reporteros. Palabras de asco al presidente del gobierno. Y alguna bandera con águila y no, no estaban patrocinadas por una marca de cerveza. De no ser por el especial nocturno de CQC muchos españoles ni se hubieran enterado de qué día es hoy o qué se celebra.

Ya no estamos en los noventa, no hay quinto centenario que conmemorar, tampoco Tele 5 fleta un avión para llevar a sus estrellas y montar una gala especial como hacía entonces cada 12 de Octubre. El único hermanamiento televisivo con América es el que nos ha ofrecido CQC con la ayuda de los reporteros de los CQC de Argentina, Chile y Brasil, para mostrarnos cómo se parten literalmente la cara (hasta morir en algunos casos, según nos dijeron) en Macha (Bolivia). Un ejemplo absoluto de violencia gratuita con mucho primer plano y cámara lenta en uno de los vídeos más prescindibles que ha emitido el programa y que no quedó claro si pretendían denunciar el disparate, homenajearlo o echarse unas risas ante la cara sangrienta de uno de los hombres que recibía golpes. Por lo demás, el programa fue entretenido y resultó una muy buena opción para la noche del domingo. Hubo aplausos y risas a destiempo, sí, pero qué quieren, era en directo. O eso nos dijeron. Y gracias a ellos el día resultó menos coñazo.
[Caiga quien caiga se emitió el domingo noche en La Sexta]

4 comentarios:

Ruth dijo...

Yo sigo pensando que pretendieron, sin conseguirlo, un momentazo como el que nos procuro Eugeni Alemany el año pasado. Aquel estaba sin preparar, los de ayer buscaban repetir el enfrentamiento.

TELEpatético dijo...

-Ruth, cuanta razón. Es el problema de CQC que va a piñón fijo y busca repetir lo que ya ha ofrecido...

almoraima dijo...

Me comenta un amigo argentino que trabajó como cámara para el CQC que la versión original es mucho más bestia que la de aquí. Ya llegaremos a ellos.

TELEpatético dijo...

-Almoraima, qué quieres, la adaptación original española con Wyoming y Carbonell también me parecía mucho más bestia que las que han venido después.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *