Ads 468x60px

Qué vida más triste salta a la tele

La Sexta le ha echado un par y ha adaptado una serie hecha para internet. Desde el domingo, Qué vida más triste se puede ver en la tele y más de un millón de espectadores ha presenciado la mudanza. Formalmente, la adaptación se asemeja a otras series hechas a base de microhistorias, como Camera café, La tira o Impares: esto es unos cuantos planos fijos y mucho, mucho ingenio para suplir la falta de medios. Es curioso, pero el efecto internet puede hacer que más de uno se creyera que el personaje de Borja y su amigo el Josebas existen de verdad, pero visto en la tele esa sensación se pierde. Ahora sólo falta que el público que la sigue, más habituado a esto de las descargas y el Youtube que asentarse en el sofá a ver la tele a una hora concreta, eche un vistazo a La Sexta para que la apuesta continúe. Es la mejor noticia para sus seguidores. Para quienes aún no lo sean pueden disfrutar de sus tres primeras temporadas en internet en la web quevidamastriste.com. A disfrutar. Ahí va un divertido resumen, incluyendo a la mítica colcha y los misteriosos poderes de la habitación:

6 comentarios:

Akematon dijo...

si tienes timepo pasate por el mio y le exas un vistazo y si t gusta votame EN 20 MINUTOS. yo ya lo e exo.

http://akematon.blogspot.com/

Ruth dijo...

¡Vaya con el spam! Este de aquí arriba dice que te ha votado, y a mí me dijo lo mismo. ¡¡Miente cual bellaco porque no puede votarnos a los dos, que estamos en la misma categoría!! En fin...,.

Me gustó el Qué vida más triste, me gustó. Qué buenos son, y qué divertidos.

Galina dijo...

Tenías 2 votos, mañana al menos verás el 3.
S2

TELEpatético dijo...

-Akematon, pues tu voto, como a tantos otros a los que has puesto el mensaje, no ha llegado.

-Ruth, gracias por el aviso, me había dado cuenta, jeje. Yo sigo sólo con los dos votos. A mí también me gustó Qué vida más triste, ahora sólo falta que tenga el mismo éxito o más que en su estreno y en La Sexta no se pongan nerviosos y lo quiten.

-Galina, gracias, a ver si es verdad. Dicen que no hay dos sin tres, pero el tercero está tardando en llegar.

Yoyo dijo...

Jejeje, esa colcha ya es historia de la televisión, junto con el cuadro cutre del confesionario de GH.

Me gusta tu blog, me parece que ya sé a quien votar como mejor blog de actualidad.


Mucha suerte y un saludo de un concursante más.


Yoyo:
http://ayoyao.blogspot.com

TELEpatético dijo...

-Yoyo, esa colcha tiene historia, jajaja. Ahora que sale en la tele quizás alguna marca se decida a comercializarla y se forre jajaja. Le echaré un vistazo a tu blog, saludos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *