Ads 468x60px

¡Quita la pegatina de la pantalla del móvil!


Momento desternillante para buscar en internet si no lo viste anoche. El monólogo que se cascó Berto sobre la insoportable manía de ciertas personas de conservar el adhesivo protector de la pantalla del móvil o esas pegatinas que acompañan a las cámaras de fotos y a otros tantos electrodomésticos. Por cierto, que conozco a un tipo que jubiló su vídeo con las pegatinas promocionales en las que aparecen sus funciones (ya muertas para entonces) inmaculadas y siempre sentí unas ganas tremendas de arrancarle las pegatas cada vez que cruzaba el salón de su casa. Igual de sublime fue el contrapunto de Buenafuente. Se complementan y muy bien. Un genio a la altura del otro genio y sin miedo a que le robe protagonismo. Berto arrasó en verano y ahí sigue compartiendo su ingenio y sólo otro genio podía tenerle a su lado sin sentirse intimidado: Buenafuente. Dos genios. ¡Zasca!
[Buenafuente de emite de lunes a jueves a las 00.00h. en LaSexta]

3 comentarios:

Scarlett dijo...

Acabo de ver el vídeo (suerte que estaba colgado en la propia página de BFN) y debo reconocer que mi móvil aún tiene las pegatinas protectoras, pero es que me lo dieron ayer :-P supongo que en cuanto se le despegue el borde (que si no es hoy será mañana) se la quitaré
ZASCA!

almoraima dijo...

Yo soy de las que dejo las pegatinas, jajaja. No es por nada es que nunca me acuerdo de quitarlas, no me doy cuenta de que están. Siempre me llega el listillo de turno y me la quita. Creo que la de la nevera estuvo puesta como 3 años, jejeje.

TELEpatético dijo...

-Scarlett, no sólo despegan los aviones, también se despegan las pegatinas. Zasca!!!

-Almoraima, eso me pasó a mi una vez con un vídeo, tenía la pegatina protectora tan bien puesta que me costó meses descubrir que la tenía y cuando lo descubrí... la arranqué al instante. Es superior a mí jajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *