Ads 468x60px

Tal cual lo uy-uy-yeamos


"Decía Oscar Wilde que en asuntos de vital importancia el estilo, y no la sinceridad, es lo verdaderamente vital". Lo decía Cristina Lasvignes en el primer programa de Tal cual lo contamos, la nueva apuesta para las tardes de Antena 3 y constituye toda una declaración de principios. El programa tira mucho de fachada y queda por demostrar si lo de menos es la sinceridad. Mucho comentarista del corazón, algún que otro reportaje sensacionalista (no aptos para el horario protegido de emisión y con ¡¡¡Risto Mejide hablando de pederastas!!") y poquito más que ofrecer. La cosa cuenta con los mismos tipos de siempre que dicen las mismas cosas de siempre y pretenden encima que nos creamos que es algo nuevo. Lo único a destacar es que, tal y como nos han descubierto hoy los chicos de Sé lo que hicisteis..., han fichado al tipo que ponía voz a los vídeos calentones del Tomate que ahora sí da la cara. Uy, uy, uy... todo un descubrimiento. Tal cual se lo cuento. Uy, uy, uy. Por cierto, que su guapa presentadora es otra conocida voz, la de Hablar por hablar, de la Cadena Ser. Uy, uy, uy...
[Tal cual lo contamos se emite de l-v a las 17.00 h. en A3]

11 comentarios:

Ruth dijo...

Yo vi este programa ayer y es aburrido a morir, pero a morir, morir. Vaya torro.

almoraima dijo...

Lo corroboro. Es otro tostón como el de "Visto y oído". Otro programa que morirá pronto. Desde luego que cuando le dan por alguien la quieren poner hasta n la sopa. Si esta chica está muy bien para el "Hablar por hablar". Si es una pavisosa y está stupenda para las madrugada. Querrán que al igual que los oyentes cogen el sueño con ella n las madrugadas pues también que duerman la siesta. Jó, que me den a mí un programa de tarde. Será una cutrez pero entretenida, jajaja.

supercoco dijo...

Pues sí, ya lo estoy viendo: "Cuentaselo a Almoraima", "Sabor a Almoraima" o directamente "El programa de AL". Empezaría con un monólogo de la presentadora y conductora sobre la vida en general, continuaría con una tertulia sobre Gran Hermano en la que la presentadora y conductora pondría a caer de un burro a todos y cada uno de los concursantes no sólo de esta edición sino de las anteriores. También incluiría un concurso en el que la presentadora y conductora te pondría a caer de un burro cuando fallaras preguntas superfáciles. Y luego ya las secciones habituales de todos estos magazines - mismos- perros con - distinto - collar.
Parece que por lo que comentáis la Lasvignes es tan sosa como en la radio. El viernes, si puedo, la veré.
Saludos.

almoraima dijo...

Supercoco serás.....jajaja. ¡Qué malvado!. ¿Me estás llamando criticona?. ¡cómo osas decir eso! jajaja. Que sepas que contaría contigo como colaborador para despellejar a más de uno, jajaja. Por cierto, hoy cumplo 12 años de vida profesional. A estas horas estaba como un flan a punto de comenzar un magazine en directo de dos horas sin haber hecho nunca antes televisión ni haber conducido un programa en radio. ¡Qué tiempos aquellos con 22 años recien cumplidos y llena de ilusión y de energía!. 12 años después no sé si celebrarlo o darme el pésamen, jajaja.

TELEpatético dijo...

-Ruth, pues sí es bastante aburrido, a ver si llega a fin de mes.

-Almoraima, hombre lo de Visto y oído es de lo peorcito, este aún tiene un pase, aunque es más de lo mismo y con los mismos. Y sí, yo también apoyo lo de tu programa para las tardes, con Supercoco de contertulio.

-Supercoco, a ti te veo como el director-productor-colaborador del prorama, jajaja. Ya lo tienes todo montado!

-Almoraima, por supuesto hay que felicitarte. Por esa primera docena de años. Y Que sigan muchos más. Pronto en las tardes de Antena 3 habrá un sitio... jajaja, vete llamando a Supercoco y lo presentais juntos. Vais a ser el Mon Santiso y la Ana Rosa Quintana del siglo XXI. Jejeje...

almoraima dijo...

Una leche para Mon Santiso que es otro tío coñazo. El programa lo dirijo yo. Que lo produzcan otros bajo mi supervisión que estoy floja. Y soy más "mona" y joven que AR. Aunque por el camino que llevo pariré a su edad, jjaja

TELEpatético dijo...

-Almoraima, jajaja, jajaja, jajaja. Oye, y Mon Santiso no es tan soso. Su voz te servirá para narrar los vídeos de sucesos, que acojona mucho.

almoraima dijo...

¡Nooooooooooooooooo! Hombre, que no me gusta nada de nada Mon Santiso. Supercoco para el corazón, televisión, cine, teatro, entre otros. Y tú para la crónica negra xD.

TELEpatético dijo...

-Almoraima, ¿yo para la crónica negra? jajaja pensaba que gustaba que por aquí gustaba mi sentido del humor, ya veo que no. jajaja. Prefiero a mon santiso, yo no tengo ese vozarrón. El fichaje de Supercoco, sí me parece muy acertado, sí. Pero tú serías la Ana Rosa Quintana de las tardes jajaja.

almoraima dijo...

Sabes que me encanta tu sentido del humor, pero no te veo yo a ti comentando GH, la boda de la Duquesa, o la salida de Julián Muñoz. A Supercoco lo veo más marujo, jajaja. Por eso tú para la crónica negra. Lo malo es que nos descojonaríamos más de una vez con temas serios :P.

TELEpatético dijo...

-Bueno, si es porque le ves a Supercoco más "marujo" me vale. Jajaja. Aunque yo sigo pensando que Mon Santiso es el mejor fichaje para la crónica negra.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *