Ads 468x60px

TELEpatético, "un dignísimo blog de tele"

Quién lo iba a decir, hasta ahora TELEpatético era el blog más patético de la tele (que lo sigue siendo), pero ahora también es "un dignísimo blog de tele" gracias a la crítica de BobPop TV que lo ha elegido como uno de sus tres "blogs de televisión preferidos" entre los muchos que optan al Premio 20 Minutos al Mejor Blog. Concretamente su tercer blog favorito, por detrás de La caja plana, también conocido como el blog de los ranking y La tele que me parió, de Ruth, del que procuro no dejar ningún día sin pasarme a leerlo y comentar. Casi nada. Menudo subidón. Menos mal que deja claro que este blog no le gusta tanto como los otros dos anteriores porque si no lo cierro ya en este momento de gloria. Así que nada, a seguir mejorando para que además de ser el blog más patético de la tele (que lo es) esté a la altura, por lo menos, de los dos anteriores. Y en eso estamos. Pronto, con más críticas, entrevistas, teletropezones y la vuelta de El Desafío, con su tercera edición.

7 comentarios:

almoraima dijo...

Pero que famoso te estás haciendoooooooooooooooooooo. Si ya te lo decía yo que te veía en la Gala con la Bruja Lola. Qué suerte tiene esa mujer, jajjaja

Ruth dijo...

¡¡Porque nosotros lo valemos!! Yo también paso por aquí a diario, ché.

Santiago A. dijo...

Yo opino lo mismo que este señor, solo que te hubiera dado el primer puesto.

Un saludo!!

supercoco dijo...

Madre mía, qué de cebos... va a estar bien esta temporada del blog... y encima un probable premio...un no parar, vamos!!

Mucha suerte!!

TELEpatético dijo...

-Almoraima, tú eres la particular "bruja Lola" de este blog, jajaja.

-Ruth, el próximo anuncio de Loreal lo hacemos juntos, vale? Nos llueven las ofertas ya. Bueno a mí no, pero igual a ti sí jajaja.

-Santiago, gracias por ser tan incondicional y por mentir un poquito para que quede bien, jajaja.

-Supercoco, lo del premio no es muy probable, lo de los cebos, sí, habrá más, que me mola.

almoraima dijo...

Jajaja. Cuando he leído lo de la Bruja Lola no sabía si reir o llorar. Mira que eres "cabritillo". Soy más joven y más "mona", jajaja. Eso sí, te tomo la palabra y si ganas voy contigo. Yo de leopardo y tú de azul eléctrico :P.

TELEpatético dijo...

-Almoraima, qué gran pareja podríamos haber hecho. Pero te recuerdo, que pese a las buenas críticas recibidas, este blog sigue siendo el más patético de la tele. Y en los premios sólo se premia a los mejores. A ver cuándo dan un premio a los blogs más patéticos que en la categoría de TV me lo llevo fijo, jajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *