Ads 468x60px

TELEpatético tiene su puntito

Adiós al cero points. TELEpatético [el blog más patético de la tele] ha conseguido su primer (si es que llega alguno más, sino será su único) voto en los Premios 20 Blogs del diario 20 Minutos. Al menos este blog no se quedará con el mítico "cero points" que hizo popular a Remedio Amaya en Eurovisión. Que tampoco creo que este blog, al ser el más patético de la tele, consiga muchos más pero ya tiene su puntito. Gracias a ese votante anónimo por el voto y la confianza. Y, como diría Iker Jiménez: ¡Manifiéstate! Y gracias. Y si tú también quieres votar por este blog, pincha aquí.

6 comentarios:

TELEpatético dijo...

Con un par... sí, señor, ya son dos votos. Gracias una vez más.

Santiago A. dijo...

Jeje, de nada, eres el mejor!!

Un saludo!!

almoraima dijo...

Capullín, he intentado varias veces votarte, pero piden tener un blog inscrito. Por más que lo intento no se puede. Iba a votar al tuyo y al de Ruth. Pero me han dado por culo y nada de nada.

TELEpatético dijo...

-Santiago, gracias, no soy el mejor pero sí tengo el blog más patético de la tele y los mejores, eso sí, seguidores. Otro saludo.

-Almoraima, ¿ves? Ya te decía yo que te tenías que haber abierto un blog para contar tus cosas y así además me podrías haber votado... y ganado. ;)

almoraima dijo...

Lo peor es que no conozco a nadie más que lo haya registrado y que me permita votar por él. Al final abrí un blogs, pero es malo de narices, la verdad, jajaja. A ver si me esfuerzo y lo mantengo. Iba a publicar un reportaje sobre Grazalema donde he estado estos días (por cierto me encontré a un equipo de televisión :P). perto me han robado el bolso con la cámara, las fotos, teléfono, etc, etc . Vamos que me han hecho una buena faena.

TELEpatético dijo...

-Almoraima, vaya putada lo del bolso, yo me quedé sin móvil este verano, me ayudó a pasar una vacaciones totalmente desconectado del mundo pero también me ha permitido un regreso lleno de sorpresas, sin agenda, cada vez que me llamaba alguien no sabía quien era... todavía hoy no he recuperado todos los números.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *