Ads 468x60px

Han robado una entrevista


A Jordi González le han robado una entrevista. Se suponía que iba a entrevista el viernes por la noche a Julián Muñoz pero se limitó a doblar la voz en off de otro entrevistador. A Ana Rosa Quintana también le han robado una entrevista. Se suponía que ella era "la elegida" para saltar al prime-time y meterle cañita brava al (¿ex?)noviete de la Pantoja. Al espectador también le han robado una entrevista. Telecinco ha mentido, engañado y tomado el pelo a sus espectadores al hacer pasar "eso" por la prometida entrevista. No se entiende cómo Jordi González ha podido acceder a ser un mero doblador de otro periodista. No se entiene cómo Ana Rosa Quintana, que decía que a ella no se lo habían ofrecido, se ha podido picar tanto por no hacerla. No se entiende cómo el espectador va a poder seguir creyendo a esta cadena tras volvérsela a meter doblada una vez más.
[La no entrevista a Julián Muñoz se emitió el viernes noche en T5]

5 comentarios:

JL dijo...

Qué vergüenza de Tele5!!

Y Jordi González se está cubriendo de gloria entrevistando a Violestas y Julianes... Qué pena que "todo por la pasta" valga...

theKIKO dijo...

A mi que Jordi se me va cayendo como profesional cada semana más y más, con lo grande que solía ser, y aún podría ser si el quisiera...

Solo espero que lo que gana le compense cuando se jubile...

Giz dijo...

A muchos le han robado cosas... entre ellas el dinero que ha robado ese tio, que sigue siendo un criminal.

Y telecinco sigue a lo suyo, pagando a criminales. Es increible, asi que, yo... desde el pasado domingo, ya no veo mas la cadena amiga (del morbo).. y sabeis que?? que me he dado cuenta, que en realidad, no veia nada de la dicha cadena. Solo la usaba para pasar el tiempo.

Y si "se lo que hicisteis" puede vivir sin telecinco, yo tambien puedo.

Ojala todos nos pongamos de acuerdo y les hagamos entender que somos mas que numeros de audiencia.

Txitxa dijo...

Lo de telecinco ya empieza a clamar al cielo.
Les vetan las imágenes a Sé lo que Hicisteis porque éstos se limitan a hacer reír reflejando la cruda realidad de la cadena, que telecinco hace, basicamente, telebasura; pagan a criminales para que cuenten sus miserias en televisión, amén de otras amebas chupópteras como Violeta Santander (creo que se llama...); y encima se creen que pueden tomar el pelo al espectador anunciando una entrevista a bombo y platillo y luego poniendo un refrito de imágenes. ARGªªª!!!

Y luego decían que Antena 3 era la cadena cutre... No sé yo entre estas dos quién ganará al final...

TELEpatético dijo...

-JL, pues sí, este hombre me deja sin palabras. ¿Pero qué has hecho con tu carrera?, habría que preguntarle.

-TheKiko, fue grande, muy grante, pero estaba en TVE, eran otros tiempos y aún no habían llegado los programas chungos que dan vueltas y vueltas sobre lo mismo.

-Giz, Telecinco sólo piensa en la pasta y en la audiencia, que es lo mismo.

-Txitxa, lo peor de toda esta historia es que han mentido al espectador. T5 por decir que iba a emitir una entrevista que todavía no tenía y Jordi González por suplantar la voz al compañero que realmente le entrevistó.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *