Ads 468x60px

Cuatro paradojas


Las teles se han ido a Estados Unidos a contarnos las elecciones americanas. Se supone que para estar más cerca de la noticia. Pero, a continuación, seguían presentando las noticias y sucesos ocurridos en España desde América ¿para estar más lejos de la noticia?

Las teles hicieron un seguimiento maratoniano a la gran noche electoral norteamericana. Sin embargo, en las elecciones generales españolas son muchas las cadenas que antes incluso de la medianoche desconectan y acaban sus informativos especiales sin haber llegado al 100% del escrutinio. O ni siquiera eso, y alternan su programación habitual con pequeños boletines informativos en las pausas publicitarias.

Muchos actores y personajes famosos españoles se han posicionado sin complejos a favor de Obama. Entre ellos, algunos que cuando se les ha pedido que elijan entre Zapatero y Rajoy dicen que no les interesa la política. ¿Hipocresía o ignorancia?

A algunos políticos españoles se les ha visto celebrando la victoria de Obama e incluso con una camiseta del nuevo presidente de Estados Unidos. ¿Están dispuestos a impulsar unas elecciones mundiales para que el presidente de Estados Unidos sea también el de todos los españoles?
[Las elecciones USA se han cubierto en todos los canales]

2 comentarios:

Ruth dijo...

Aquí no hay posibilidad de apoyar a unos o a otros. Somos un país muy acomplejado ideológicamente hablando, y dividido.

TELEpatético dijo...

-Ruth, pues en esos casos lo mejor es decir que uno no va a opinar y no el tópico de "no me interesa la política" o cosas peores que se dicen.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *