Ads 468x60px

El mejor momento TV... toca votar

Ha llegado el momento de votaros entre vosotros para decidir cuál es el mejor momento televisivo propuesto y el que más votos consiga de los 13 participantes se llevará los 52 puntos extra de El Desafío. Es tan sencillo como escribir un comentario a pie de estas líneas y decir a quién de los participantes le dáis vuestro voto (sólo se puede elegir a uno). En caso de empate, el premio será para el primero que escribió su propuesta en el blog. Y no, no vale votarse a uno mismo. Mientras recordáis las propuestas (se pueden consultar los compentarios al completo pinchando aquí) os dejo con uno de mis momentos televisivos de estos 52 años: la muerte de Laura Palmer en Twin Peaks. El plazo para votar es de una semana y finaliza el domingo 16 de noviembre a las 24.00 horas. Suerte y que gane el mejor.

LOS MEJORES MOMENTOS TELEVISIVOS

Javier: La cabecera del Un, dos, tres... y los "consejos" de Torreiglesias.

Buffy: La muerte de Chanquete y ese Pancho gritando: ¡¡¡Chanquete ha muerto!!!! Y la finalísima de GH1 con Ismael metiéndose en la piscina.

Pichake: La teta de Sabrina en el especial Nochevieja.

JL: Míriam Díaz Aroca patinando en "Cajón Desastre", Karmele Marchante con sus pelos en "La Máquina de la Verdad", Nati Abascal repitiendo un vídeo sobre Eugenia Mtnez de Irujo para no dejarla mal, Ana Obregón cayéndose y "rompiendo" un Goya en la gala, el estreno de Lost en España, la muerte de David el Gnomo, cuando Clara andó en Heidi, cuando Marco encontró a su madre, el día de la muerte de Carmina Ordóñez presentando la Ferre, El nacimiento de GH...

AdictoTV: Ver a Rosa de España actuar en Eurovisión.

Supercoco: La caída del Muro sobre Chanquete, mientras el Rey, con uniforme militar toma las uvas un 23-F con Marisa Naranjo y con Paco Umbral sin su libro, y el helicóptero de Ismael, que quería llevar a Rosa a Eurovisión, cambia de rumbo y se dirige a Colombia a rescatar a la niña Omayra, atrapada en los escombros. La pérdida del pendiente de Lola Flores en el Florida Park.

Ruth: Las imágenes del atentado a Irene VIlla. La niña aquella de la erupción del volcán el Nevado del Cid. También, La bola de cristal o El planeta imaginario.

Giz: Alaska cantando "mi novio es un zombie" acompañada de Freddy Kruger... meses sin dormir T_T- Momento Emocionante: la muerte de Miguel Angel Blanco, y esas miles de personas llorando con manos blancas.- Momento Absurdo: Ana Obregón cayéndose en Lo+Plus. ¡¡Estaba sentada!! Momento Divertido: los primeros programas de El rincón de Omaita que sólo duraban 15 minutos, y era un continuo reír.

TheKiko: A nivel informativo, el atentado contra las torres gemelas. Otro momento, la primera gala de Gran Hermano. La aparición de Genio y Figura, con Chiquito de la Calzada. Y, para acabar dos palabras: Móstoles. Empanadillas.

La tele de hoy: El primer gran hermano y la primera temporada de El gran juego de la oca.

Txitxa: Año: 1999, mes: diciembre, día: 31, hora: 23:59. Todo el mundo "comiendo" frente al televisor las uvas y más pendiente de si se iba la luz por el llamado Efecto 2000 que de engullirlas al son de las campanadas o de no atragantarse. Otro momento, el resbalón de Lidia Bosch en el gran juego de la oca.

Damesto: La aparición de Cuatro, laSexta y todas esas teles.

SrLansky: Los atletas de las olimpiadas de Barcelona 92 haciendo el cabra y la voz de Constantino El Grande diciendo aquello de "Por favor, atletas, bajen del escenario".

12 comentarios:

Pichake dijo...

Voto por AdictoTv y su Rosa de España que ha sido el único que se ha decidido por poner uno y no doscientos mil.

Buffy dijo...

Voto a Pichake con Sabrina.

Rana Gustavo dijo...

Mi voto es para Buffy. Yo tmabién me emocioné con la gala final de GH

Esto se pone interesante. Ánimo Chicos

Buffy dijo...

Gracias rana gustavo

JL dijo...

Yo voto por Supercoco y Lola Flores (no sé porqué me ha venido a la mente Remedios Amaya).
Por cierto, que yo puse varios pero me quedé con el nacimiento de la telerrealidad en España con GH1.
Saludos.

Manolo Molina dijo...

Voto por la cabecera del 1,2,3... las meriendas de Barrio Sesamo y los fines de año con Martes y 13 y Concha Velasco

Dan dijo...

Yo voto por el inicio de Gran Hermano, de jl.

theKIKO dijo...

Pichake. De repente me vienen buenos recuerdos con ese pechazo nacional...

Txitxa dijo...

Pichake.
Ya se sabe lo que tiran más que dos carretas...

La tele de hoy dijo...

Venga no me voy a quedar sin votar,jaj voto a Buffy con el final de Chanquete y gran hermano 1

Pichake dijo...

Gracias a todos por los votos.No me los esperaba,pero una teta es una teta.

TELEpatético dijo...

Y el ganador es... PICHAKE!!!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *