Ads 468x60px

María Teresa Campos, profeta

"No estoy sacando nada en claro y llevamos un montón de tiempo", es una de las frases de María Teresa Campos soltó en directo y que sintetiza la entrevista que realizó a Luis Roldán el viernes por la noche en Tele 5. "El dinero lo tiene guardado en la papada", es uno de los mensajes telefónicos a pie de pantalla que aparecieron durante la entrevista y que deja entrever el tono de lo que por allí se puso. Pues sí, Roldán se pasó por Tele 5 como quien se puede pasar por una plaza de toros porque toreó, y muy bien, a María Teresa Campos y su grupo de colaboradores (el dúo María Antonia Iglesias y Miguel Ángel Rodríguez entre ellos). No fue una buena entrevista porque María Teresa Campos siguió al pie de la letra un guión y desaprovechó muchas ocasiones en las que el invitado parecía que iba a soltarse para cortarle y decirle que de ese tema hablarían más tarde.

Hubo muchas preguntas pero tampoco había muchas ganas de escuchar según qué repuestas, como se dejó claro en algunos momentos por parte de algún colaborador. A Rodríguez, como es lógico, le interesaba defender al PP y a Maria Antonia Iglesias exculpar al PSOE de lo que hizo Roldán y a partir de ahí poquito más. María Teresa Campos volvió a dejar claro que se le da mejor moderar que preguntar, aunque lo más surrealista fueron aquellos momentos en los que los invitados –los únicos que se malentonaron ante un Roldán al que nadie fue capaz de sacar de sus casillas o poner en aprietos– llegaron a olvidar que tenían al invitado al lado para desconcierto de los espectadores. Y al cabo de tres horas, que se hicieron muy largas, todo seguía más o menos como al principio, como bien avanzó la profeta María Teresa Campos. Se les olvidó, eso sí, preguntar a Roldán si hubiera acudido a la entrevista si no le hubieran pagado esos 50.000 euros que se dice que le han ingresado pero esa pregunta, habrá que suponer, al reservarán para otra ocasión.
[Roldán, su versión se emitió el viernes a las 22.45 h. en Tele 5]

7 comentarios:

Ruth dijo...

Yo me alegro de que no les haya salido bien. Creo realmente que ahí no le interesaba a nadie la verdad sino la audiencia, y no han conseguido ni eso.

María Antonia Iglesias y Miguel Ángel Rodríguez llevan camino de convertirse en un patético dúo cómico.

Con su pan se lo coman y que se fastidien.

telehuevo dijo...

Menudo rollo de entrevista. Lo mejor los mensajes de los espectadores.

adicto tv dijo...

menuda cara tiene el tio de presentarse alli a cobrar vamos!!! yo solo vi un pococ porqu eme indigne yme fui que verguenza de españaa jjaja saludos televisivos de : Adicto-tv

JL dijo...

Tele5 se está cubriendo de gloria con Roldán, Julián Muñoz, Violeta Santander y parecidos.
Me dan asco. Ya sólo veo GH.

TELEpatético dijo...

-Ruth, veremos ahora qué pasa con la entrevista a Julián Muñoz pero me da que le va a ir bastante mejor de audiencia.

-Telehuevo, algunos mensajes eran desconcertantes, igual que algunas partes de la entrevista.

-AdictoTV, la pela es la pela y ahí se la dan seguida de muchos ceros y encima sin decir nada nuevo.

-JL, visto así parece que la mejor solución es que metan en GH a toda esta panda y los entreviste la Milá según vayan saliendo, jeje.

Antonio Rico dijo...

Hola Telepatético.
Gracias por visitar nuestro blog. Una vez que concozco el tuyo entiendo por qué tu interés por la entrevista está en qué tal lo hace el periodista entrevistador porque es "quien más tiene que perder".
¿De verdad crees que Ana Rosa Quintana tiene algo que perder? Si la entrevista tiene audiencia gana pasta. Si no la tiene y gana la competencia (¿Dónde estás, corazón?) gana pasta porque lo hace su productora. Si la entrevista es buena o mala a ella le importa un pito, ¿crees que le queda prestigio que defender con el carrerón que lleva? ¿Crees que a un periodista le tiene que preocupar lo que dice esta señora que da trabajo a personajes cualificados para hacer de periodistas como Belén Esteban y Lecquio?
Si lo que te temes es un "paripé" no sé que duda tienes aún: sin duda se trata de un paripé.
De todas formas, si es tu decisión, haces bien en ver la entrevista. Al menos lo haces por razones en las que crees. ¿Cuántas personas se sientan a ver la tele y se tragan lo que les ponen sólo porque se lo ponen?
Un saludo.

TELEpatético dijo...

-Antonio Rico, he esperado a ver la entrevista (o lo que he podido ver, que al final me saturé y salí huyendo) para poder responderte con más conocimiento de causa. Y sí, yo creo que el periodista al final es el que más tiene que perder y creo que finalmente Jordi González es el que más pelos ha dejado en la gatera en su nefasta entrevista del viernes y por suplantar y doblar la voz al periodista que hizo la previa, el viernes anterior, intentando hacer creer a los espectadores que él le había entrevistado. Muy triste. Como muy tristes han sido las concesiones al entrevistado y lo poco incisivo de las preguntas. Y ese coro de colaboradores en Madrid dando la nota mientras el entrevistado estaba a cientos de kilómetros pasando de ellos. El entrevistado no tenía mucho que perder, al revés, ganar un pastón e intentar limpiar su imagen, pero ahora ¿quién se toma en serio a Jordi González después de esto? Saludos!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *