Ads 468x60px

MT Campos 1 - AR Quintana 0

Ya lo decía Ana Rosa Quintana. Había morbo en verlas juntas. La cosa quedó clara a los pocos minutos de empezar: no se caen mal pero no son amigas. Y visto lo visto, tampoco parece que se caigan muy bien. La entrevista era morbosa, sí, pero también incómoda. La prueba es que en la gira promocional que hizo María Teresa Campos a su regreso a Tele 5 para hacerse cargo de La mirada crítica no pisó el plató de Ana Rosa Quintana. Ahora sí. Hay que promocionar que va a entrevista el viernes a Luis Roldán. Y había que contar que ya está de vuelta tras una baja de casi tres semanas.
.
María Teresa Campos reprochó a Quintana que no saliera públicamente en su defensa en los "momentos terribles" que vivió con la campaña de difamación que se impulsó contra ella tras su cambio de cadena. "Pienso que eres injusta", le respondió Quintana para decir que no responde ni a las críticas que le dedican a ella misma para, a continuación, hablar de "respeto por tu trabajo" e incidir que "nunca hemos tenido una amistad personal" y finalmente pedirle perdón. "Yo siempre he creído que he tenido un silencio respetuoso, incluso cuando en esta cadena te estaban dando por todas partes" y "de verdad que si en ese momento creíste que estabas abandonada lo siento de corazón", apostilló Quintana.
.
La entrevista se introdujo a partir de entonces en lo personal (con frases tan surrealistas como la de María Teresa Campos reconociendo, no sin cierta guasa, que a veces es una "auténtica hija de puta" aunque reconoció que en general es "bastante llevadera") y finalmente en lo profesional para promocionar la entrevista con Roldán y prometer que será especialmente incisiva en la entrevista que se emitirá en directo el viernes por la noche, aseguró.
.
Finalmente el resultado de la media hora larga de entrevista (con algunos chistes de la invitada muy bien preparados) quedó así : María Teresa Campos 1 - Ana Rosa Quintana 0. La Campos incluso llegó a reconducir la entrevista ("¿Oye, no íbamos a hablar de Luis Roldán? Se le ha olvidado de lo que íbamos a hablar (...) Yo lo digo por el tiempo, eh"). "Es verdad. Perdón (...) Es se me está yendo la bola...", reconoció la dueña del chiringuitó. Pues eso. María Teresa Campos 1 - AR Quintana 0. ¿Habrá segunda vuelta?
[La entrevista de Ana Rosa Quintana se ha emitido hoy en El programa de AR que se emite de l-v a las 10.30 h. en Tele 5]

6 comentarios:

JL dijo...

Me ha encantado.
Creo que las dos han quedado perfectamente retratadas, cada una es bueno en lo suyo, y eso hay que reconocérselo a las dos.
Otra cosa es que te caiga mejor o peor cada una de ellas.
Creo que MariTere es una todoterreno (por cierto, creo que lo más importante es que ha dicho que le han quitado un TUMOR, que no CÁNCER), y ARRR es más presentadora de quedar bien con el entrevistado.
Y tienes razón, no se llevan mal, pero tampoco bien, simplemente respeto.

Saludos ;)

Ruth dijo...

Yo creo que no se pueden ni ver, la verdad. Tiene que tener unos egos como catedrales.

mario dijo...

Hola,
interes en un intercambio de enlace con mi blog de noticias y actualidad?

saludos
mario - economia24

Santiago A. dijo...

Yo tampoco creo que sean capaces de verse mucho... Espero con ansia la segunda vuelta, si Mari Tere se ha crecido en casa ajena... ya veremos lo que pasa en su propia casa...

Un saludo!

supercoco dijo...

La entrevista fue fascinante: lenguas muy bien afiladas (la de María Teresa sobre todo, porque Ana Rosa es más bien torpona) aunque también hubo ración de peloteo un tanto cansino.
Yo hubiera hecho entrar en algún momento de la entrevista a los hermanos Rojo, y a Vasile.
De todos modos, era una entrevista digna de prime time. Que Julián Muñoz hubiera entrevistado a Roldán, y de noche, situadas en un ring, AR y MTC frente a frente. Y al final, un coloquio entre Rociíto, Lequio, Valladares, Belén Esteban, Terelu y Belén Rodríguez, cada uno defendiendo a su reina de las mañanas.

TELEpatético dijo...

-JL, pues sí, las dos han quedado muy bien retratadas, aunque no sé si para bien o para mal...

-Ruth, jajaja. Egos inmensos y sí, daba toda la sensación de que no se soportan, no hay más que ver qué pronto empezaron a echarse mierda encima.

-Mario, este blog añade periódicamente en sus enlaces aquellos blogs que apuntan hacia aquí. Saludos!

-Santiago, pues sí, las segunda vuelta promete estar interesante. Aunque Mari Tere volverá a jugar con ventaja porque AR estará sobada a esas horas, jajaja.

-Supercoco, te compro la idea!!! Jajaja. Cuidado con lo que propones porque se puede cumplir y encima Vasile dirá que ha sido idea suya. Jajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *