Ads 468x60px

No he entendido nada


No sé si me he quedado flipado o es que se han quedado conmigo. 23.45 horas. Comienza Eva y kolegas, nueva apuesta nacional. Nueva serie por TDT. Pues no, parece que ésta no saltará a la televisión convencional. ¿Se trataba de transmitir sentimientos? Ah, bueno. Eso lo han conseguido. Me han hecho sentirme mayor. Porque no he entendido nada. Sí, sí, Mucho movimiento de cámara al hombro. Sí. Pero esa técnica ya la conocíamos y se presuponía que iban a (ab)usar (de ella) sólo con ver kolegas escrito con k en el título de la serie. Era de cajón que iban a intentar sorprender a la audiencia con algo así. Bueno, sorprender no han sorprendido. O sí. No lo sé. No he entendido nada. ¿Y si le doy una segunda oportunidad? ¿Cuándo vuelven a dar esto? Al menos ha durado poco. Pero es que no he entendido nada.
[Eva y kolegas se emite de l-v a las 23.45 h. en Neox]

3 comentarios:

Ruth dijo...

Jajjajjjaaa. Se me olvidó verla, a ver si la encuentro por ahí y nos desconcertamos juntos, que eso une.

isma dijo...

Tengo un problema, y es que no puedo ver ni un solo minuto de estas dichosas series para adolescentes. Y eso que soy joven, y todo eso, pero es que de “Eva y kolegas” no me llama ni el nombre.
Eso sí, si el propósito de estas series es “destruir cerebros”, enhorabuena a sus creadores porque lo están consiguiendo. ¡Esto es lo que nos aguarda con la
Tedeteeerll! ¡La televisión del futuro ya está aquí, sálvense quién pueda!

TELEpatético dijo...

-Ruth, jajaja. Desconcertémonos. Como ahora la veas y me digas que la entiendes me da un mal, eh. jajaja

-Isma, pues sí el nombre de la serie ya echa para atrás. Y sí, la TDT cada vez da más miedito con tanto experimento de bajo presupuesto.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *