Ads 468x60px

Este blog está muy verde...


Lo he hablado alguna vez. Me dedico a tocar el piano en un burdel. Y estas últimas semanas (la crisis, la gente quiere olvidar, ya saben...) ha aumentado al clientela y, sobre todo, el trabajo. Y claro, queda menos tiempo para el blog. Lo que es una pena, porque se me quedan mil y una ideas al día sin poder escribir. Lo más desconcertante es que cuanto más tiempo paso sin actualizar ¡¡¡más crecen las visitas!!! He reflexionado y me he dado cuenta de que, pese a los casi tres años que lleva el blog, el blog más patético de la tele todavía está muy verde... y tiene que madurar, así que no es cuestión de dejarlo sin actualizar. Así que le he pegado este cambio (temporal) de color más propio de la Navidad y a seguir tirando para adelante... Sea o no Navidad... gracias a todos por estar ahí. Felicidades. Y feliz año. Nos vemos... más. Por aquí.

3 comentarios:

Ruth dijo...

Pues a mí, salvo el color, no me parece que esté nada verde. Eso sí, si pones algún que otro chiste de ese color, con las palabras bien escogidas, las visitas se te disparan seguro ;) .

jl dijo...

Me encanta el verde, es mi color favorito.

Enhorabuena!

TELEpatético dijo...

-Ruth, no me des ideas que como empiece con los chistes transformo el blog, jejeje.

-JL pues la Navidad debe ser una sobredosis para ti.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *