Ads 468x60px

Los peques invaden Password


Muy buena idea la de Password para esta Navidad. Llenar el plató de críos para que sean ellos, y sus colegios, quienes participen. Y mejor todavía llevarlos al prime time como hicieron el pasado viernes, algo que no se veía desde que los peques tomaban el Un, dos, tres... coincidiendo
también con estas fechas. Las teles, para qué negarlo, se han olvidado de los críos y a lo más les programan alguna película o serie, poquito más, sin alterar el habitual curso de sus programas. Una pena. La de Password es la mejor propuesta navideña que estamos viendo estos días para los más peques de la casa. Si el programa en su versión para adultos ya resulta entretenido estos especiales (incluyendo los solidarios con famosos) están resultando aún más entretenidos. Y Luján Argüelles se está manejando muy bien.
[Password se emite de lunes a viernes a las 18.45 h. en Cuatro]

3 comentarios:

Akane dijo...

Recuerdo que hace ya unos cuantos años se emitió un programa especial de 50x15 (o ¿Quién quiere ser millonario? no sé cuál era el nombre correcto) en el que concursaban niños. El dinero que conseguían iba a fondos benéficos y ellos ganaban premios según las respuestas que lograban alcanzar.

Creo que también era en Navidad... Iniciativas así son interesantes, se salen de la rutina y desde luego no está mal dar de vez en cuando protagonismo a los niños.

Saludos!

almoraima dijo...

No veo el programa porque me parece pesadísimo la fórmula y la presentadora. Y con niños menos lo voy a ver. Incluso cundo era niña no me gustabn los programas con niños (los concursos) porque casi el 100% eran repelentes e insoportables. Y NO ME GUSTA ESTE COLOR QUE LE HAS PUESTO AL BLOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. CANSA MUCHO LA VISTAAAAAAA. ESTABA MÁS BONITO ANTESSSSSSSSSSSSS. A todo esto, feliz despedida de a´ño y feliz año nuevo. Besitos.

PD. le pido a los Reyes Magos que Telepatético cambie el verde de su blog :P

TELEpatético dijo...

-Akane, si, también se hizo algún especial de La ruleta... pero las teles han desterrado lo que ha sido una tradición durante décadas: que los peques participen en los programas de mayores en Navidad, incluso en el prime-time. A mí me parece muy acertada la opción de Password.

-Almoraima, jajaja, pobres niños. Hemos decubierto un trauma de tu infancia, jejeje. A mí me gustaba mucho ver cómo los peques invadían programas para mayores, qué quieres que te diga, jajaja. Y sobre el verde del blog... tranquila que es sólo por Navidad, luego volverá a sus colores impolutos, jejeje. Feliz 2009!!!!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *