Ads 468x60px

No saben más que un niño de primaria


Las preguntas más básicas siempre son las mejores. Sobre todo si no se sabe la respuesta. Los chicos de CQC lo saben y andan en las últimas semanas poniendo a prueba la culturilla general de diputados y ministros. La última ocurrencia, preguntarles algo tan básico como cuántas provincias tiene esta España nuestra. Y curiosamente, los diputados electos por cada provincia no tienen la más remota idea. Sólo uno de los encuestados sabía la respuesta. No estaría mal que los chicos de Antena 3 tomaran nota y montaran, con esto de las fechas navideñas, algún especial de ¿Sabes más que un niño de primaria? con la clase política como concursantes. Aunque, visto lo visto, ya sabríamos la respuesta: No tienen ni idea. Esperemos que en el resto de temas que les toca trabajar estén más preparados porque sino vamos... ¿listos? Y por cierto, toca hablar de despedidas porque CQC echa el cierre tras una muy irregular estancia en La Sexta, repleta de cambios de día de emisión. Los políticos pueden volver a respirar tranquilos y dejar de repasar libros.
[CQC se emite los lunes a las 22.10 horas en La Sexta]

8 comentarios:

JL dijo...

Ya han anunciado que lo retiran de la tele por no cumplir con las expectativas creadas.

Son 17 provincias no? O eso me enseñaron a mí en el cole :P

mila dijo...

a ver ,a mi me salen 6 puntos : 3 de las preguntas que multiplicado por 2 de las dos sintonias que acerte...
bueno que si esta bien asi
un kiss

mila dijo...

son 50 provincias mas dos cuidades autonomas

JL dijo...

Claro, yo me refería a comunidades autónomas... Jajaja, tengo alma de político! XD

isma dijo...

Es que los políticos viven en su propio mundo, maldita sea. En un mundo lleno de piruletas, y en el que el sol tiene siempre una cara sonriente ante una crisis económica.
Y no me da ninguna pena el adiós del CQC. Esta etapa en La Sexta ha sido, sin duda alguna, la peor de todas. Y me da un poco de rabia, decir eso, la verdad.
Y feliz navidad, y todo eso (no me pidas una felicitación espectacular, que yo a estás horas, como que muy eufórico, no estoy).

almoraima dijo...

Bueno, sólo he entrado para saludar que hace mucho que no entro. A tod@s que os lo paseis de puta madreee. Tele, un beso muy grande, chiquitín ;)

adicto tv dijo...

telepatetico que pases una muy feliz navidad y mira el blog, que sales en el belen viviente! jajajaja saludoss

TELEpatético dijo...

-JL, pues si lo retiran, dicen que volverán pero eso casi siempre se dice cuando uno se va para que la despedida lo parezca menos.

-Mila, a mí me salen 3 puntos. Tenías 6 pero te los jugaste el doble o mitad y se te quedaron en la mitad, o sea, en 3 puntos. Otro kiss.

-Mila, muy bien ahí.

-JL, uyyyyyy no te arrimes mucho a los políticos jajaja... no te vaya a acoger entre ellos!!!

-Isma, pues sí, CQC ha estado un poco extraño pero al final parecía que habían cogido el tono y el rumbo adecuado.... Tranquilo, no te pido una felicitación espectacular jajaja...

-Almoraima, otra besazo muy, muy, grande. Se te echa de menos por aquí...

-AdictoTV, muy bueno, jajajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *