Ads 468x60px

Quedan... 24 HORAS

Siéntete como JACK BAUER. Tienes 24 HORAS para resolver EL DESAFÍO y ganar los 10 euros para el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, que se celebrará este lunes, 22 de diciembre. Si todavía no lo has hecho, puedes enviar tus respuestas hasta mañana, domingo, a las 13.00 horas. Coincidiendo con la publicación del nuevo ranking que dará a conocer el ganador del premio se publicará el número con el que este blog participará en el sorteo navideño de la lotería. ¿Quieres recordar el reto? Pîncha aquí.

2 comentarios:

theKIKO dijo...

Suerte al ganador en el sorteo!! (Que ya digo, y perdón por el spoiler... no seré yo ;P)

Y este post me recuerda que tengo 3 semanas para ver de una vez la 6ª de 24, que me va a pillar el toro :/

TELEpatético dijo...

-TheKiko, pues el gordo ha pasado de largo, así que lo que se dice siempre salud y buena televisión... y 24 se corresponde con lo último.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *