Ads 468x60px

Si hoy es Nochebuena...




Feliz Nochebuena. Feliz Navidad. Hoy, como en un viaje en el tiempo, volveremos a ver, casi, casi, a Martes y Trece, la mítica pareja de las noche de fin de año. En realidad podremos ver a Martes con un nuevo Trece y es que a falta de Josema y Millán llegan Josema y Flo a TVE1 (¿la nueva pareja de las Nochebuenas?). Y en dura competencia, el rey de la comedia Edu Soto junto al chikilicuatre David Fernández, en Antena 3. Que paséis una buena noche, que no discutáis mucho por el mando a distancia y... ¡FELIZ NAVIDAD! De lo que pase esta noche (televisivamente hablando) dará cuenta, como ya es tradición, el blog más patético de la tele... Y si hoy es Nochebuena... mañana es Navidad así que sólo queda desearte... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

5 comentarios:

Ruth dijo...

Feliz todo a ti también. Al final Josema y flo se llevaron el gato al agua por goleada. Está visto que La 1 tiene seria ventaja con eso de que es la tradición.

JL dijo...

FELICES FIESTAS!!

TELEpatético dijo...

-Ruth, feliz todo a ti también. Sí, la tradición hace mucho pero la falta de propuesta atractivas en el resto de canales también influyó, y mucho, en el éxito de La 1, ¿no te parece?

-JL, que sean muy felices para ti también.

Txitxa dijo...

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, Telepatético!!!

TELEpatético dijo...

-Txitxa, qué honor verte por aquí. Lo mismo para ti. Que el 2009 esté genial. A ver si nos vemos pronto!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *