Ads 468x60px

Desafinados



Vale, lo admito. Ver a Mikel Erentxun metido en el papel de director de coros (en el programa le llaman "mentor") entregado a la causa me ha dejado sin palabras. Y he tardado en reaccionar. Hasta hoy que voy a intentar plasmarlo en palabras: ¿Qué pinta ahí? Admito que el papel le queda bien a Soraya (a la que mejor, con diferencia), a Manu Tenorio, a Lolita, menos a Marta Sánchez (pero infinitamente mejor que su nada creíble paso por El Gran Quiz) pero ¿¡¡¡Mikel Erentxun!!!? A estas alturas ya sabrán que el estreno ha sido una catástrofe. No es para menos, el programa es una calamidad. Que no es que los coros canten mal. Pero ese intento para que el espectador se alíe con un personaje famoso para defender su coro resulta tan forzado... Casi tanto como justificar todo el tinglado con una donación a una ONG. Sorprende que alguna mente pensante haya creído que esto puede funcionar. Y sorprendería tanto o más que realmente funcionara y no tuvieran que cancelarlo y adelantar la final a toda la prisa. Pero son las cosas de Cuatro. Que cuando uno cree que ha cogido el rumbo sorprende con cosas como ésta...

Y por cierto, echando un vistazo en su web uno se da cuenta de que a ellos también les tiene tan desconcertados que participe Mikel Erentxun que ni siquiera han atinado a poner bien su nombre en la ficha le llaman Manu. A eso se le llama desafinar. Y, por último, ¿alguien se ha dado cuenta de lo mucho que se parece el logo de La batalla de los coros (Cuatro) al de El rey de la comedia (TVE)?
[La batalla de los coros se emite el miércoles noche en Cuatro]

9 comentarios:

Ruth dijo...

Yo no entiendo cómo pueden haber hecho esto tannnn mal. Es alucinante. El programa es largo, aburrido a más no poder, todo lleno de imágenes de casting y sin apenas canciones que, por cierto, no parecían en directo. Menudo desastre, y qué vergüenza.

la guerra de los medios dijo...

Yo no lo ví porque no me llamó la atención y por lo que cuentas creo que hice bien en perdermelo jajaja.
Con este programa pasará lo mismo que con "Factor X",espero que al menos aquí los coros canten medianamente bien.

Y que razón tienes con eso que dices de que mejor Marta Sánchez aquí que en "el gran quiz" jajaja en ese programa estava fuera de lugar.

jl dijo...

Qué trauma tienes con la retirada y el maltrato al Club de la Comedia XD

A mí el programa me parece bonico!!

Buffy dijo...

Yo no lo ví en su día, pero hoy he visto la repetición de casualidad (aunque no entero) y no m ha desagradado.

almoraima dijo...

Yo vi un trozo en un zapeo pero soy incapaz de tragármelo. Al igual que no me gustan los programas de "graciosillos" no me gustan los de "cantantes".

PD. Tú verás que hay alguno del coro y me regaña otra vez, jajaja

Prol dijo...

Jaja, pues ahí tienes la razón principal del fracaso de La Batalla de los Coros: que el logo es igual que el del Rey de la Comedia... si es que todo lo que toca ese programa está maldito! Saludos patéticos!

Pichake dijo...

Yo pensé lo mismo al ver a Mikel ahí.Muy triste que lo que ha sido en la música.Que esté mi paisana Soraya,lo entiendo,o el Manu Tenorio pero el gran Mikel Erentxun...Ademas durará poquito.Por cierto cuando vuelve el desafío.

TELEpatético dijo...

-Ruth, pues el segundo programa no ha estado mucho más allá. Claro que tampoco me entiendo el gran éxito del granjero del lunes... Misterios de Cuatro.

-La guerra de los medios, pues sí el gran quiz y marta sánchez demostraron ser incompatibles. Veremos qué pasa aquí.

-JL, a mí el rey de la comedia me parecía genial. También el club de la comedia, también. ;)

-Buffy, menos mal que le ha gustado a alguien!!!

-Almoraima, ¿quién te va a regañar a ti, quién? No hay persona capaz en el mundo... Un saludete!!!

TELEpatético dijo...

Seguimos...
-Prol, jajaja. Entérate de si es un plagio o el que lo diseñó pensando que nadie vio el original ha intentado reciclarlo y venderles a Cuatro un logo de segunda mano como si fuera nuevecito... :)

-Pichake, pues sí, resulta raro verle a ese hombre ahí, sí. No pega ni con cola. Y sobre el Desafío volverá, volverá... muy pronto. Cuestión de días, de horas, de segundos, de nada... en breve. Cuando menos lo espereis... zasca!!!!!!, que diría Berto.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *