Ads 468x60px

El Duque se muere...

Esta noche Sin tetas no hay paraíso llega al esperadísimo final en el que el Duque muere. O no. Pero vamos, que se las pira. Tele 5 había grabado este impactante final pero ante las filtraciones optó (como las grandes series americanas en sus buenos tiempos) grabar otro final para emitir hoy el que Dios les dé a entender. Pero que nadie se preocupe, todo huele a que al final lloraremos la muerte del Duque, ya se hoy, mañana o pasado. Tal y como están las cosas en la tele todo apunta a que se elija, o no, ese capítulo otro día nos pondrán el final alternativo que, por supuesto, no faltará en los contenidos extras del DVD. Vamos, que nos tocará tragarnos las dos versiones.

Lo sorprendente, es que La Sexta no haya esperado y estrene hoy El Mentalista, su gran apuesta para la nueva temporada, en el mismo horario en el que la legión de fieles del Duque velará por su integridad física. La estrategia de tan arriesgada que es desconcierta. Porque ya hemos visto en anteriores locuras irracionales como ésta que si el estreno fracasa no sirve de nada repetir el capítulo el fin de semana para intentar reenganchar audiencia... Ellos sabrán lo que hacen.
[Sin tetas no hay paraíso se emite esta noche a las 22.15h. en T5]
[El Mentalista se estrena esta noche a las 22.15 h. en La Sexta]

5 comentarios:

adicto tv dijo...

eso esta claro, es el final tragico seguri! aunque no sigo la serie me lo intuyo...

almoraima dijo...

Felizzzzzzzz Añoooooooooo. A ver si me centro y vuelvo a dar la lata en el blog. No he visto ni un solo capítulo de "sin tetas...". Así que anoche me vi en Fox los dos últimos de la temporada de Boston Legal, una serie que me encanta y me hace pasar muy buen rato. Después me pasé a "El mentalista". Me gusta. pero bueno, yo es que soy una adicta a las series con temas policiacos, judiciales, y demás. y como también me gusta el toque paranormal, pues me entretuvo. La pienso seguir. Ahora estoy a la espera de que comiencen las nuevas temporadas. Mientras sigo enganchadísima a GH. Está siendo la leche.

PD. Ya dejaré en los próximos días algún comentario sobre "Timo al instante". ¡Qué manera de engañar a la gente que está sufriendo problemas económicos. De auténtica vergüenza.

Un beso a todos, a Telepatético, 2 :P

TELEpatético dijo...

-Adicto TV, pues sí, has dado de pleno, jeje. Y claro, también emiten el final alternativo, si ya me lo temía yo... jajaja.

-Almoraima, no te has perdido nada. Mucho mejor tus alternativas. Y sí, lo de Rico al instante es éxtraño, dudoso y más cosas. Tres besotes para ti. ;)

JL dijo...

Pues la jugada de lasexta les ha salido redonda.
Éxito de El Mentalista y muy buena audiencia.

TELEpatético dijo...

-JL, pues sí, pero siempre les quedará la duda de si hubieran esperado qué hubiera pasado, jejeje.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *