Ads 468x60px

Kiosco: La Nochevieja vista por la prensa

La programación especial de Nochevieja realizada por los distintos canales de televisión también ha tenido su reflejo en laprensa. Estas son algunas de las críticas que le han dedicado estos días a lo que se vio (y a veces sufrió) en la noche más larga del año:

Eduardo Mendicutti en EL MUNDO: TVE1: "Anne (Igartiburu) y Carlos (Sobera) estuvieron profesionales, simpáticos y un pelín numereros, como debe ser." / CUATRO: "Paula Vázquez y Rafa Méndez desplegaron exuberancia verbenera, aliñada con esas chorraditas verbales –energy, amazing– que el profesor de funky (...) ha puesto en circulación". / LA SEXTA: "Buenafuente colocó en La Sexta una cosa enlatada y perfecta para quienes encuentran interesante dar la nota y ser inconformistas como sea".

Juan Cruz en EL PAÍS: ANTENA 3: "García tuvo un lapsus en su conexión con Gran Canaria: 'Buenas noches desde el pasado', dijo, cuando en Canarias maldecíamos aún 2008". / Enric González EN EL PAÍS: TELE 5: "Eugeni Alemany protagonizó a solas, dialogando con fotografías, algo indefinible que, para entendernos, llamaremos programa". / Tomás Delclós en EL PAÍS: LA SEXTA: "Buenafuente y ese estupendo canterano que es Berto no se cansaron mucho. Todo enlatado, hasta la campanadas. (...) Ahorro en el gasto y algo de atrevimiento en la propuesta, pero su ejecución descarrió".

Martí Paunero en LA RAZÓN: TVE1: "Lo peor de la noche fue lo de José Mota en La 1 (...) da grima pensar que pronto le tendremos cada viernes". "La decepción llegó de la mano de Anne Igartiburu, que esta vez ni siquiera nos mostró su ropa interior". / CUATRO: "Parece que nadie les ha dicho a los directivos de Cuatro que el programa (Fama) ya no es lo que fue, y que por tanto no hay que explotar tanto a su elenco". / TELE 5: "Ni media le tuvo que dejar Vasile a Eugeni Alemany. No es de extrañar que nadie de Tele 5 quisiera en el insípido guión pasar la noche con él".

Carlos Prieto en PÚBLICO: TVE2: "La velada empezó con un presagio. La 2 emitió Gremlins, la historia de unas entrañables criaturas cubiertas de pelo que (...) se convierten en un pequeño monstruo destructivo". / ANTENA 3: "Se desplazó a las Palmas para transmitir Abba The Show, concierto de unos clones suecos de ABBA (...), que una de las cantates tenía un escalofriante parecido con Rita Barberá, provocó los primeros daños neuronales irreparables de la velada". / CUATRO: "Optó por emitir un programa de zapping (Surferos 2009), con vídeos tan atemporales como el de la señora que rompe ladrillos a tetazos".

José Javier Esparza en VOCENTO: TVE1: "El show de José Mota reunió todas las virtudes que puede uno exigirle a un programa especial de humor (...) con muy poca contención a la hora de ejercer la crítica". /ANTENA 3: "Menos elaborado fue el menú de Antena 3, que consistió en una edición especial del karaoke Al pie de la letra (...) vimos a Ramón García con su capa, faltaba más, y a Kira Miró disfrazada de lámpara rococó". / TODOS LOS CANALES: "Coincidieron en tratar al espectador como si fuera estúpido".

2 comentarios:

adicto tv dijo...

Mucho periodico pero tengo que decirte que como tu analisis ninguno!! telepatetico han dejado un regaliyo en estaestutele para ti

TELEpatético dijo...

-Adicto TV, gracias por el peloteo, pero el trabajo de estos periódicos ha estado también muy bien. Me paso por tu blog...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *