Ads 468x60px

¿Para qué sirven los casting que no sirven?

Durante demasiado tiempo un machacón anuncio de compresas (sí, los anuncios de compresas tienen efectos secundarios) preguntaba ¿a qué huelen las cosas que no huelen? No sé si lo veremos preguntar en una promo de Tele 5, me da que no, pero ha llegado el momento de sustituir la pregunta por esta otra: ¿Para que sirven los casting que no sirven? Carmen Alcayde se ha hecho con las riendas de lo que debían haber sido dos pesos fuertes de la nueva programación: Guaypaut, adaptación de un formato extranjero grabado en el ídem ,y El show de los récords, adaptación de un formato extranjero que a su vez adaptó Antena 3 y que ahora readapta Tele 5. Y paradójicamente, la única que no se adapta es ella. A ninguno de los dos. Y entonces surge la pregunta, ¿para qué sirven los castings que no sirven?
[Guaypaut y El show de los récords se emiten en Tele 5]

4 comentarios:

isma dijo...

Yo creo que a Carmen Alcayde la han clonado, y ahora no para de presentar programas insoportables como “El show de los récords”.
Y vaya nombre que es “Guaupaut”. Es que no augura nada bueno ese programa. Seguro que si dices “Guaupaut” al revés, te vas al infierno, o a otro lugar mucho más horrible: A Telecinco.

isma dijo...

¡Ostras, perdón! Me he equivocado. Que es Guaypaut, y no "Guaupaut". Aunque "Guaupaut" suena bastante bien, fíjate. :-)

JL dijo...

Yo con ver al maromo de Luis en tv me conformo... cómo está!! :D

TELEpatético dijo...

-Isma, no sé si la han clonado o no, pero que que le quedan grandes los programas ya te digo yo que sí...

-JL, pues mira al menos tienen un espectador. :)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *