Ads 468x60px

Perdidos... en Prison Break

¿Por qué Prison Break se llama Prison Break? Hace dos temporadas ya que debería llamarse Perdidos, como los del vuelo 815 de Oceanic. El estreno de su cuarta temporada (juran que será la última) ha sido más que decepcionante. Como un telefilme malote de los que echaban a las cuatro de la tarde en Antena 3. Los guionistas están, literalmente, perdidos y los protas se mueven por la serie como un par de marionetas. Da penita ver cómo una serie que fue un puntazo en su primera temporada ha acabado como ha acabado. Más vale que se esfuercen un poquito y la cosa mejore (y mucho) ahora que ya se ha anunciado su cancelación en EEUU para darle, al menos, una muerte digna. Quienes no la han abandonado (todavía) pese a todo se lo merecen. Actores y espectadores.
[Prison Break se emite los jueves a las 23.15 horas en La Sexta]

4 comentarios:

Ruth dijo...

¡¡Ameeeeennnnnn!! Qué horror. No quiero pones spoilers pero es que ahora está pasando justo lo contrario del principio. Vaya asco de coherencia.

Pichake dijo...

Lo bueno de empezar tan mal es que no puede empeorar.A mitad de temporada remonta bastante.Aunque gracias a Dios ya la van a terminar.

telehuevo dijo...

Un episodio donde todo pasa a toda leche (leche+yo=flan), como para dejarlo todo preparado para el cambio de rumbo que la serie ha tomado.

No me gustó, aunque me alegro de que la finalicen pronto. Me da hasta lástima ver hacia lo que ha derivado.

TELEpatético dijo...

-Ruth, a ver si al menos el capítulo final es digno de recuerdo.

-Pichake, pues sí que parece difícil que empeore aunque en la tele todo es posible. Y sí, remonta, y menos mal...

-Telehuevo, sí que fue extraño el capítulo sí. Qué facilidad para detenerles...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *