Ads 468x60px

Seguir despiertos, he ahí la cuestión

"Enhorabuena a los que sigan despiertos y dulces sueños a los que hayan caído por el camino". Es la frase que dedicó Patricia Conde a los espectadores que consiguieron llegar hasta el final del maratoniano Sé lo que hicisteis... que ahora dura media hora más. Y es que en La Sexta ya no es que quieran explotar la gallina de los huevos de oro, es que parece que quieran estrellar todo el canasto. De acuerdo que los chicos han superado con nota lo de ser un programa de diario que se ha ido estirando como un chicle incluso sin imágenes de Tele 5 y algunos días hasta casi sin contenidos del corazón. Y todo gracias a su ingenio, su buen humor y el talento de grandes profesionales. Los que salen en pantalla. Y los que no. Pero dos horas diarias es mucho tiempo. Demasiado para el espectador al que se dirige. En el programa de hoy se ha dejado caer, al menos, que podría volver Rober Bodegas con una nueva sección. Sería una muy buena noticia que ayudaría a justificar este empeño por hacer un programa interminable. Y sí, parece que el reto puede estar, como decía Patricia, en que el espectador permanezca despierto. Pero no, la cuestión es que el equipo sea el que se mantenga despierto, como hasta ahora, para seguir divirtiendo y sorprendiendo a su audiencia con su mirada aguda y su buen humor.
.
Y ya que hablamos de tomarse las cosas con humor, y como parece que es su empeño, ahí va este bonito vídeo con unos minutos musicales de lo que parece que los señores de La Sexta quieren hacer con este programa:



[Sé lo que hicisteis... se emite de l-v a las 15.30 h. en La Sexta]

4 comentarios:

Ruth dijo...

Yo creo que, muy sabiamente, son conscientes de que los espectadores que seguimos el programa no tenemos dónde caernos muertos a esas horas. Yo antes me dedicaba a ellos en exclusiva pero ahora los compatibilizo con el portátil. A pesar de esto, me siguen haciendo gracia, aunque eso de que saquen imágenes de agencia no me gusta, pero con algo hay que rellenar.

la guerra de los medios dijo...

A mi "Sé lo que hicisteis..." me encanta,pero con letras mayúsculas ME ENCANTA,lo sigo desde su primer día de emisión y cada vez se crecen más y más,este programa cada día es una sorpresa diferente,sin embargo no comparto el afán de LaSexta por alargarlo,de echo creo que tendria que tener la misma duración que "El intermedio",de esta forma seria mucho más ágil,por decirlo de algún modo.
Aún con todo esto el programa sigue siendo una adicción,dure lo que dure.

telehuevo dijo...

¿Las demás cadenas no están dos horas o más con sus porquerías del corazón?

Pues eso.

TELEpatético dijo...

-Ruth, yo creo que seguirán y seguirán hasta que no dé más de sí y la gente se pire o los del programa desfallezcan. De hecho, con lo bien que les fue el lunes seguro que los señores de La Sexta ya estudian su ampliación a 3 horas.

-La guerra de los medios, pues sí, solucionan con imaginación y gags donde no llegan los vídeos. Por eso está muy bien, pero eso son horas de curro... muchas horas. No sólo lo que se ve en pantalla. Más vale que les hayan reforzado el personal.

-Telehuevo, pues sí. Es una buena alternativa sin duda. Aunque últimamente (y no tan ultimamente) las teles tienden a querer resolver su programación con largos programas: un magazine mnatinal, un maratón de tarde y luego un mismo programa o serie para toda la noche acumulando capítulos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *