Ads 468x60px

Segundos de realidad


Cara de desconcierto. Una ocurrencia del programa altera la salida del concurso. Los dos finalistas atraviesan sendas puertas. Iván se ve en la calle. No entiende nada. "¿He ganado?, pregunta. Hasta ahora siempre el ganador ha podido disfrutar de la soledad en la casa. De repente, se ve en la calle envuelto de lo que parece una celebración. ¿Suya? Segundos eternos. Y se entera que ha ganado él. Estalla la alegría. Los besos. Los abrazos. Brinca. Lo celebra. Ha terminado Gran Hermano 10. Y prometen una undécima edición. Donde todo, de nuevo, será diferente. Donde nada, de nuevo, será igual. Quizás esos segundos eternos de desconcierto del ganador ha sido lo único sincero que hemos visto en estos cuatro meses. Destilaban verdad. Hoy se volverán a poner los disfraces para participar en un debate con Mercedes Milá. Pero ese momento de verdad... ha valido la pena. Hacía tiempo que no se veía algo tan real en televisión.
[Gran Hermano se ha emitido en Tele 5]

4 comentarios:

almoraima dijo...

Tele, no te metas con GH o nos veremos las caras tú y yo xD. Qué pena me da que haya terminado!. He disfrutado muchísimo con esta edición. Aunque en principio no me gustaba ninguno al final me "ganó" Iván (el willy, el amigo de la abeja maya). Me he reído una barbaridad con los 3 finalistas. He disfrutado como una niña chica con los rebotes y mala hostia de los expulsados. Y mis compañeros de curro también. Me encanta la Milá, cañera, con la panda de impresentables y malos perdedores. He mandado mis sms para salvar´a Iván. Para que luego digan que lo han salvado sus colegas a golpe de dinero. A mí me encantó la gala y disfruté mucho. ¿Qué va a ser de mi vida sin GH? xD. Nada que empiecen ya el casting y que comience otro en breve.

Ruth dijo...

Yo creo que, sin querer, han hecho la mejor final de todas. Quisieron tener a Iván en directo enseguida (su entrevista arramblé con un 40% del share), y eso hizo que la gala fuera por primera vez ágil y sin digresiones. El momento de verdad que comentas, creo yo, es fruto de todo esto.

la guerra de los medios dijo...

A mi la verdad es que no me gustó la final,a mi parecer no tuvo nada de emoción y he echado de menos los minutos de soledad del ganador en la casa.
Me esperaba algo más espectacular.

TELEpatético dijo...

-Almoraima, si no me meto! Al revés, he visto los segundos más reales de la televisión. Justo en ese momento de desconcierto en el que el propio Iván no sabía si había ganado o perdido. Y tranquila, pronto habrá un nuevo GH y todavía antes algún sucedáneo... ;)

-Ruth, pues sí, otras veces la espera del ganador se hacía muyyyyy pesada. Que si helicóptero, que si no helicóptero...

-La guerra de los medios, sí, faltaron algunas cosas como esos planos desde el aire de los estudios de Tele 5. La lluvia, la crisis...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *