Ads 468x60px

TP de Oro (27): 1998, el año de Lydia Bosch

Por primera vez el premio TP de Oro acabó hecho añicos en el suelo por una torpe Ana García Obregón que tropezó y cayó con él. Todo era, claro, una broma que formaba parte del guión, ya que la famosa estatuilla es de bronce y no de cerámica. La Obregón presentó la gala junto a un menos torpe Javier Sardá en Tele 5.

TP DE ORO 1998
Actor nacional: Arturo Fernández (La casa de los líos) (A3)
Actriz nacional: Lydia Bosch (Médico de familia) (T5)
Presentador: Javier Sardá (Crónicas marcianas) (T5)
Presentadora: Ana Rosa Quintana (Sabor a ti) (A3)
Serie nacional: Médico de familia (T5)
Programa espectáculo y entretenimiento: Cronicas marcianas (T5)
Magazine: Sabor a ti (A3)
Concurso: Furor (A3)
Informativo diario: La 2 Noticias, de Lorenzo Milá (TVE2)
Programa de actualidad y reportajes: Informe semanal (TVE1)
Programa de entrevistas y debates: Digan lo que digan (TVE1)
Infantil y juvenil: Club Disney (T5)
Anuncio: Freixenet
Premio especial Toda una vida: Tote García Ortega y Rafael Alonso
Premio especial a la solidaridad: Paco Lobatón (TVE), Jesús Hermida (A3), Paula Vázquez (T5) y Carlos Martínez (C+)

3 comentarios:

adicto tv dijo...

A MI QUE ESTA MUJER SIEMPRE ME HA GSTADO.... por cierto aun no me has encontrado en el esecial....

TELEpatético dijo...

-Adicto TV, uy, se me acaba de ocurri una cosa...

adicto tv dijo...

que cosa¿¿¿¿ que como siempre me tiens intrigao.....

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *