Ads 468x60px

Un 3 con 19 años


Hoy se cumplen 19 años de la puesta en marcha del primer canal privado de televisión en España, Antena 3 Televisión. Tantos años supone que, para muchos, esta cadena ha estado presente durante toda su vida. Programas como La ruleta de la fortuna (hoy de la suerte), El gordo, Lo que necesitas es amor, Sorpresa, sorpresa... y series como El príncipe de Bel Air, Compañeros, Contacto en California, Aquí no hay quién viva son sólo algunos de los más míticos. Pero si hubiera que elegir un programa o serie de estos 19 años de la historia de Antena 3 TV que hoy se cumplen... ¿con cuál te quedarías?

7 comentarios:

Buffy dijo...

Farmacia de guardia! Con toas las series q reponen ya podrían reponerla en la tdt a un horario decente.

Buffy dijo...

Farmacia de guardia! Con toas las series q reponen ya podrían reponerla en la tdt a un horario decente.

theKIKO dijo...

Yo ni lo dudo:

"EL GRAN JUEGO DE LA OCA"

Primera temporada, of course.

Akane dijo...

Farmacia de Guardia, porque es de las primeras series que veía con mi familia que recuerdo (de TVE, los ladrones van a la oficina).

garvito dijo...

Farmacia de Guardia!!! OH! aquellos maravillosos años en los que mi unica preocupacion era si podria mantenerme despierto para terminar de verla. Akane, Los Ladrones eras de Antena 3 tb (creo...)

la guerra de los medios dijo...

Yo me quedo con "sorpresa,sorpresa",la sintonia de "Lo que necesitas es amor","el gran juego de la oca" por supuestisimo,"Furor" (cha na na na na na).

De series "Compañeros" a sido de lo mejorcito y "Aquí no hay quien viva" inimitable,era lo mejor,"Farmacia de guardia" también me encantaba y "Manos a la obra" también.
Lo que pasa con esta última es que ahora con 17 años cuando la repusieron en NOVA o cuando hicieron la secuela de "Manolo y Benito corporeision" la miro y me pregúnto "¿cómo me podia gustar eso?",eran otras épocas.

En fín,antena3 ha tenido años dorados pero ahora está de capa caída, o al menos a mi me lo prece.

Manu dijo...

Sin duda "¡Al ataque!". Alfonso Arús revolucionó el humor en este país con este programa.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *