Ads 468x60px

Al menos el decorado era vistoso

Bueno, el decorado era vistoso. Y hasta ahí. El resto daban ganas de salir corriendo. Mucho tema friki, para no variar. De ser un especial para elegir al candidato podía haber tenido un pase. Pero no, esto era poco menos que los cuartos de final y amenazan con más galas. No es que no interese ya qué candidato elige TVE para ir a Eurovisión pero montar un programa semanal en estos tiempos para elegirlo queda grande. Todavía más grande si la talla musical es ajustadita tirando a mediocre, como fueron muchas de las actuaciones que se ofrecieron en el primer programa. Más preocupados en dar la nota que en ofrecer un buen trabajo. Alaska cubrió más o menos bien el papel que el año pasado ofreció Raffaella Carrá y Uribarri, que se resiste a desvincularse del festival, volvió a estar allí. Que sigan, que sigan eligiendo representante y cuando tengan uno, entonces ya nos pasamos por el programa y nos lo cuentan. Para montar tanto previo hay que asegurarse antes de que hay nivel para competir. Y no, vistas las actuaciones del primer programa no parece que sea fácil rellenar los programas que quedan por rellenar para ofrecer una competición más o menos digna, más o menos igualada, más o menos emocionante. Pero sí, al menos el decorado era vistoso.
[Eurovisión'09 El retorno se emite el sábado a las 22.30h. en La1]

3 comentarios:

Ruth dijo...

Yo ni me molesté, la verdad. Si no hay Chikilicuatre, a mí que no me esperen.

la guerra de los medios dijo...

Yo lo ví un poco a trozos y fue el esperpento más grande de la historia de la televisión.
Como siempre,TVE se cubre de glória en este tipo de especiales,para mi que la encargada del sonido era Massiel porque como dice la Esteban "¡Amos,amos,amos!" este tipo de chapuzas solo lo puede hacer una persona en estado de embriaguez.
Lo primero ¿Cómo se les ocurre hacer este tipo de galas en un escenario mega pequeño? al que para colmo le implantan dos andamios potentisimos para tener menos espacio aún,eso parecia una jaula.
Lo peor de todo el sonido,de hecho creo que algunos de los "cantantes" se vieron muy perjudicados por este error que también ocurrió el año pasado y el anterior.
En fín,si las demás galas van a ser como la primera mejor que nos desapuntemos de Eurovisión porque sufrir esto para que después nos den cuatro puntos mondaos y pelaos...

Por cierto,el Chikilicuatre el año pasado era para mearse pero ¿el patito?,¿a quien le hace gracia?...ya ni en el frikismo somos competitivos.

TELEpatético dijo...

-Ruth, quién les iba a decir que iban a echar de menos a Chikilicuatre, jeje.

-La guerra de los medios, pues sí, el programa resultó un poco desastre. O mejoran o se la dan más grande...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *