Ads 468x60px

Al volver a clase

Mientras TVE prepara el regreso de Verano azul, 25 años después, Tele 5 ha empezado a darle vueltas a la idea de retomar una de sus series fetiche, Al salir de clase, que triunfó en las sobremesas de comienzos de los noventa y se ha visto revalorizada por el paso del tiempo por haber sido una buena escuela de actores o, por lo menos, haber atinado bien con un montón de nombres que pasaron por allí y a quienes (a un buen número al menos) les ha ido más o menos bien. Y es que antes incluso que las ficciones sudamericanas Rebelde o Rebelde way se pasearan por aquí los jóvenes españoles disfrutaron de su propio culebrón de instituto Made in Spain. Y si llegados a este punto aún no se han atrevido a darle al play, háganlo y vean, vean el vídeo que no tiene desperdicio. Y la canción tampoco, oiga.
[Al salir de clase se repone de l-v a las 6.35 h.en Tele5 FDF]

4 comentarios:

Txitxa dijo...

Lo que está claro es que el 7 Robles era el punto fatídico de la Ancha España donde más estudiantes ventitantos, psicópatas, violadores, matones, malotes de barrio, enviadores de anónimos, profesores absurdos y persojanes imposibles se reunían por metro cuadrado. Y la Pataki con nariz!!!, me parto...

Ruth dijo...

¡¡Amo a Víctor Clavijo!! Me caía fatal en "Alsa" pero en Mujeres se me redimió haciendo de toxicómano y en Hermanos y detectives también me gusta mucho.

Ayer estuvo en Password el rubito de los rizos malo, que dice que ahora hace teatro, y Fernando Andina, Lucía Jiménez, Pilar López de Ayala y Elsa Pataky, por ejemplo, también parece que han superado el bajón.

Eso sí, la serie tenía una factura espantosa y la mayoría de ellos estaban fatal. Qué tiempos.

telehuevo dijo...

El de los rizos fue el que duró más tiempo. Al final me caía bien y todo. ¡Buenaaaaass! Ja,ja.

La Pataki ya estaba buena por aquel entonces y otras también.

Hay actores de los que jamás se supo, pero bueno, menos se supo de los de la competencia "Nada es para siempre" de A3, que no pudieron superar a T5 en ese campo de serie juvenil diaria.

TELEpatético dijo...

-Txitxa, no te creas, mi instituto era muy parecido...

-Ruth, cuidado con esas confesiones pública jejeje.

-Telehuevo, pues sí, Nada es para siempre, joder si lo demostraron los de antena 3. jajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *