Ads 468x60px

¡Gol!



Wyoming se la ha metido doblada a Intereconomía TV (y a otros muchos) en un vídeo en el que se mostraba como un tirano y un borde a una presunta becaria del programa mientras realizaba los ensayos de El intermedio. Demasiado bonito para ser verdad, habrán pensado ahora los de Intereconomía. El vídeo recordaba, y mucho, a aquel otro en el que se veía a Pepe Navarro montar en cólera con los miembros del equipo en un descanso del programa. En la cadena del buen rollo no pasan estas cosas, o por lo menos no salen a la luz. El riesgo, a veces incalculado que tienen estas cosas, es que la memoria de la gente es muy selectiva y Wyoming corre riesgo de quedarse con la etiqueta de ser un tirano porque muy pocos recordarán en unos días que esto era sólo una broma. Ha pasado otras veces y por eso a muchas de las gentes de la tele les da pánico protagonizar este tipo de bromas.

Porque siguiendo el dicho de no dejar que la verdad te estropee una buena noticia, los espectadores se quedan con un recuerdo parcial de las cosas. Aún así, reconforta saber que todo era un montaje y que Wyoming en realidad no es tan déspota como fingía en ese vídeo... aunque muy pocos se enteren de la verdad, lo quieran creer o recuerden, en apenas unos días, que todo era una gran mentira. Ha nacido una leyenda urbana de la que en pocos meses la gente volverá a discutir si era, o no, un montaje. De hecho, todavía hay gente que jura que vio a Ricky Martin y la famosa secuencia del perro y la mermelada de Sorpresa, sorpresa. Y aquello no es que fuera una montaje, es que ni siquiera existió.
[El intermedio se emite de l-v a las 21.30 h. en La Sexta]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeeh! Lo de Ricki Martín fue verdad, yo lo ví!! jaja, conozco gente que me dijo esa la cara, hay que echarle morro.
En cuanto a Wyoming, un genio, el susto que nos habia dado al ver el video y el alivio y las risas que nos has dado esta noche en su programa.

Ruth dijo...

Para mí ha sido genial. Yo siempre defenderé que ha sido una broma. Cuando lo de Ricky no teníamos YouTube pero ahora... ;) .

Anónimo dijo...

pero vamos a ver... como va a ser una leyenda urbana??
Si ya ha salido el "making off" del montaje, la chica salió en el programa, sacaron carteles que ponía "os la habeis comido" o algo así... Por dios, no hay más ciego que el que no quiera ver.

La telebisión dijo...

Ha sido brillante. Simplemente.

adicto tv dijo...

soy tonto yo me lo he tragado todo!!! es que siempre me gastan bromas y me las creo!!!

TELEpatético dijo...

-Anónimo, ¿qué amigo no ha visto lo de Ricky Martin? jajaja. Y sí, se pasó el susto por lo de Wyoming. Lo bueno de esto es que si otra vez le pillan cabreado pensaremos que es una broma...

-Ruth, si buscas bien verás que también hay algún vídeo con lo de Ricky. Tranquilidad!!!! sólo dura 1 segundo y no sale nada. Jajaja. Pero tiene un huevo de visitas, seguro.

-Anónimo, pues sí, hay mucho ciego por ahí. Yo no digo que no haya quedado claro que era una broma, digo que luego la gente se queda con lo que quiere y recuerda lo que le viene bien. Por supuesto que esto era una broma...

-La telebisioón, y no tan simplemente, que la cosa parece sencilla pero tiene su curro.

-Adicto TV, no hay que perder la ingenuidad. A veces, viene bien.

-AdictoTV

Anónimo dijo...

Pepe Navarro no es ningún déspota.

(ricguionbajo)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *