Ads 468x60px

Penélope quiere poner su Goya a dieta


¿Ya que le premian como mejor actriz (aunque sea secundaria) no podía Penélope Cruz interpretar mejor el papel de actriz sorprendida al saberse ganadora? Aunque sólo fuera por justificar el premio... pero no, hizo un levantamiento de cejas, cual Sobera, y subió con cierta desgana a por el Goya pensando quizás en que el cabezón está demasiado gordo para parecer un Oscar y que a ella le van más las figuras doradas y estilizadas. Así que todo hace pensar que lo pondrá a dieta, a ver si así...
.
Era uno de los premios cantados de la noche, por aquello de que la muchacha se había hecho un viaje de ida y vuelta USA-ESPAÑA-USA sólo para recogerlo y en todos los medios se había dejado caer que ya sabía lo de su premio. Y claro, cumplió el trámite, leyó su papel y se largó vitoreada por todos.
.
La gala, bien, gracias. Eficaz, no eterna (tres horas) pero cansina a partir de la hora y cuarto viendo lo mismo. Volvieron a fallar los asientos vacíos, demasiados (¿esta gente no sabe estarse quieta?) y algunos momentos que pretendían ser graciosos (¿La revista Jara y Sedal en los Goya?). Carmen Machi superó el trámite aunque no destacó ni evitó que muchos añoráramos el regreso de (la excelente) Rosa María Sardá. Los de Muchachada nui pusieron su nota de humor (genial el momento del hombre elástico) y salvo algún fallo de sonido, de imagen y algún recorte más que evidente que dejaba a las claras que la gala no era en directo, la cosa se dejó ver, como demuestra su buena acogida entre el público. Para otro año habrá que pedir a los Reyes Magos, a la Academia o a TVE, que nos devuelvan la gala en directo, que debe ser un derecho del telespectador porque así no podemos seguir. Y aprovechando la circunstancia, ahí van 10 puntos extra de El Desafío para el primero que diga correctamente qué canal de televisión privado arrebató por primera vez la retransmisión de los Goya a TVE.
[Los Goya se emitieron el domingo por la noche en TVE1]

8 comentarios:

Ruth dijo...

Totalmente de acuerdo en todo. Yo lamenté el feo que le hicieron a Vigalondo pero en fin, otra vez será.

la guerra de los medios dijo...

La verdad es que no entiendo porque esta gala no se hace en directo,tendria que serlo.
Carmen Machi a mi la verdad es que me gustó estuvo sobria y elegante (como decia Corbacho del escenario) pero un poco sobreactuada,eso si que es verdad.
Lo de Pe pues era de esPErar (¡toma chiste malo!)a mi siempre me ha parecido que esta actriz está sobrevalorada,no se porqué.

JL dijo...

No tengo ni idea pero voy a decir CANAL+

JL dijo...

Respecto a la gala has recalcado perfectamente el tema de Penelope, estaba tan cantado que la vi soberbia y altiva, se podría haber emocionado un poco, y más por la mierda de película a la que está nominada, es una nominación increible, increible de que no se puede creer.

telehuevo dijo...

Esa gala y los premios están amañados. Así de claro lo digo.

Bien por El Langui y qué pena que "Tres días" no se llevara más premios. Lo digo, amañado total.

Lo de la piratería, de risa.

theKIKO dijo...

Ni idea, pero diré Telecinco (Aunque creo que JL ha dado la buena xD)

La gala, no opino, una vez más, he pasado de ella. Como del cine español en general.

JL dijo...

Eso digo yo, de la piratería!!

QUE PONGAN EL CINE A 4 EUROS! YA VERÁS COMO LO LLENAMOS Y DEJAMOS DE DESCARGAR VÍDEOS!!

Ese tema me toca la moral mucho...

Pichake dijo...

Diremos Antena 3 por si cae la breva.Lo que debió pasar a Pe es que estaba demasiado cansada de tanto viaje y por eso no pudo disimular algo que era más que esperado,porque esta vez si que se lo merecía.Es su mejor interpretación desde "La Niña de Tus Ojos" y se merece este Goya y el Oscar que le van a dar el día 22.

Respecto a lo de la piratería, las películas que me interesan voy a verlas al cine, y como suelen ser pocas.Además no tiene punto de comparación ver la escena inicial de 007 Quantun Of Solace(por decir una) en la pantalla gigante de Kinepolis, que en el salón de casa con una copia de mediana o mala calidad.

Y respecto a lo del cine español hace tiempo que tome como mía la frase "para ver una mala americana,veo una regular española" y gracias a eso he descubierto joyas como Habana Blues,Torremolinos 73,Spinnin.... y muchas más.Y tengo muchas ganas de ver 3 días que tiene muy buena pinta y desapareció muy pronto del cine.

Y perdón por el rollo que he soltado.Como se nota que no tengo ganas de irme a estudiar.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *