Ads 468x60px

Una gala... de oro

Magnífica gala. La de los TP de Oro. Casi nadie la vio porque a La Sexta se le ocurrió arrinconarla en la medianoche en un día entre semana. Pero fue ágil, divertida y, para qué negarlo, de las mejores de los últimos años. La obsesión por el fútbol llevó a La Sexta a fallar el tiro. Era cuestión de elegir y optaron por el balón frente a la gran noche de la televisión, que acabó emitiéndose en diferido con un retardo de una hora reconvertida en la gran trasnochada de la televisión. Que ni los Goya, oiga. Y ahí está la pena, al ver la oportunidad perdida. Fue una gala moderna, divertida y con ritmo que huyó de los tópicos y que resultó sabrosamente divertida pero que, sin embargo, apenas vio nadie y no porque la gente saliera despavorida de aburrimiento, sino simplemente por su mal horario.

El decorado, espectacular. Las cortinillas para dar a conocer los nominados, ágiles, modernas y eficaces. El recurso de las anécdotas antes de dar los premios, muy logrado. El repaso de Berto al pasado año, sublime. Y los presentadores, Manel Fuentes y Eva González, geniales, por encima de lo esperado. Puestos a sacar algún fallo, los muchísimos asientos vacíos (un año más) que quedan en la sala después de recoger los premios (¿es que nadie vuelve?) y el exceso de directivos ante la falta de presentadores para recoger algunos premios (Megatrix, Pekín express, Neox...).

Los TP de Oro se podrán volver a ver esta tarde. Tampoco mucha gente se habrá enterado pero al menos se agradece el detalle de permitir un segundo visionado, aunque ya se sepa quién ha ganado. No conviene olvidarlo, los TP de Oro son los premios por excelencia del mundo de la televisión con 37 años de solera. Ahora sólo queda que el próximo año, además de organizar una gran fiesta como la de este año, la tele que la emita sepa programarla y promocionarla mejor. Por cierto, para quien se pregunte cómo son las tarjetas en los que se lee el nombre del premiado, Sé lo que hicisteis... nos dio la respuesta. Magníficos. Y para quien quiera ver la entrega de premios en versión condensada, ahí va este eficaz vídeo con todos los premiados:

[La gala TP de Oro 2008 se repone hoy a las 17.00 h. en La Sexta]

3 comentarios:

Ruth dijo...

A mí la Gala también me gustó pero faltó una cosa: ¡¡imágenes de Telecinco!! En Casa Vasile están como cabras.

la guerra de los medios dijo...

A mi no me acabó de gustar del todo y lo que me indignó (porque siempre hay algo que me indigna en estas galas) es ver a Efrén dar un premio al mejor espacio deportivo...¿por què?,que asco de tio de verdad.

TELEpatético dijo...

-Ruth, pues sí, pero lo suplieron muy bien con fotos fijas y las sintonías. Muy mal por T5!!!

-La guerra de los medios, pues estuvo muy ágil y muy currada. Y sí lo de Efrén descolocó un poco, pero son los peajes que hay que pagar en estas cosas porque las cadenas quieren promocionar a según quién y claro...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *