Ads 468x60px

Hormigas humanas

Dale al play...



RTVE le ha puesto ritmo a su nueva imagen con un anuncio en el que se demuestra que cada persona cuenta, y mucho. Y que las personas juntas pueden hacer grandes cosas. Confesaré que me hubiera gustado más si en el anuncio cuando salen los globos volando en lugar de dos hubieran hecho el guiño de que poner tres (sería más propio de la cadena y un bonito guiño a su pasado). Pero no, los creativos no entienden de nostalgia, parece ser. O quizás es que no tienen memoria porque si la tuvieran, quizás se hubieran acordado de otro vídeo también con fondo naranja que sirvió a Antena 3 para crear imagen de marca e ilusión a través de diversas cortinillas navideñas:



Sí amiguitos lo de crear figuras humanas está pero que muy bien y, qué leche, luce mucho en pantalla. De hecho, el vídeo de RTVE ahí donde lo ven tan currado flaquea un poco si se compara con otros juegos realizados con esta técnica como los que se pueden ver en el siguiente vídeo:



Demostrado pues que la cosa funciona igual de bien con un fondo rojo pasión, se pueden crear cosas tan bonitas como las que siguen en este vídeo donde, de nuevo, la música está muy currada y estas peculiares hormigas humanas vuelven a hacer de las suyas:



Y para que no se alargue más la cosa y porque esto ya va pareciendo uno de los resúmenes dominiclaes de Ruth en La tele que me parió y no es cuestión de imitar lo que no se puede superar nos quedamos con una magnífica canción cuyo vídeo tiene mucho que ver con todo lo visto hasta ahora. Aunque la pregunta, por 5 puntos extra de El Desafío 3 para cada uno que responda a pie de estas líneas es ¿cuál de los cinco vídeos prefieres y por qué?

7 comentarios:

JL dijo...

El último me parece más conseguido por la calidad de la imagen, la lentitud y la sonoridad de la canción. Y me gusta que salgan los chavales, no sé.

Buffy dijo...

El q más me ha gustado es el 3º. La música pega muy bien con los dibujos, q están super trabajados, participando muxa gente y super conseguido. El defecto q le saco es q tanto 1+1 cansa, pero weno, nada es perfecto.
La música dl último estaba muy bien pero al verse a la gente más despacio y menos cantidad no salían dibujos de tanta calidad.

Kiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
theKIKO dijo...

Yo me decanto por el 4, pese a que todos son una currada, el motivo, simplemente me ha gustado más, no se si por menor duración o por mezcla de color y mñusica usadas, pero es el que más me ha llamado.

No me deja de sorprender que se haya recurrido tanto a esto, salvo en el último video, estarán los mismos responsables detrás de los anteriores videos?

Ruth dijo...

Jajjjajjjaaa. No me seas malo maloso, que lo mío no tiene mérito y lo tuyo sí. Menudo repaso.

A mí me gusta la tercera porque juegan con diferentes velocidades y por la banda sonora.

La tele de hoy dijo...

A mí el que me gusta mas es el tercero, aunque el quinto también está muy bien. Esos dos son los que mas me gustan no se porque, pero si me tengo que quedar con uno de los 2 me quedo con el tercero porque el quinto va demasiado lento para crear las figuras y la música del tercero me gusta también mas.

Un saludo!!

TELEpatético dijo...

-A todos, gracias por vuestras opiniones el premio es para el tercer vídeo (yo también lo veo muy logrado) pero todos los participantes de El Desafío 3 tenéis esos 5 puntos extra. Saludos!!!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *