Ads 468x60px

Aquella vecina favorita y televisiva

Antes de que Tele 5 retire todos los vídeos de YouTube relativos a su (sonrojante) pasado, había que subirlo. Hubo un tiempo en el que Leticia Sabater fue nuestra vecina favorita. Luego la chica se convirtió en eso que es hoy y nos llevó a todos a cambiar de casa, o de cadena televisiva, para no tenerla cerca. La que fuera Chica Hermida e hiciera pareja con Toni Cantó o Enrique Simón en las mañanas de La 1 disfrutó de fama, éxito y algún que otro disco en el que, además del mítico Letirap, cantaba temas como éste. Y ahí van 10 puntos extra de El Desafío 3 para le primero que escriba a pie de estas líneas a qué programa de Tele 5 corresponde esta actuación. Ale, y ahora todos a cantar...

5 comentarios:

Buffy dijo...

Yo voy a decir en el programa Tutti Frutti (sí, el de las mamachicho)

Ruth dijo...

Esta mujer me da escalofríos. La veo ahora por la tele, con ese aspecto de muñeca de cera, y se me ponen los pelos como escarpias.

Aquel montaje playero con el novio desaparecido fue..., fue..., asqueroso.

JL dijo...

VIP Noche?

Manu dijo...

Queridísimos

TELEpatético dijo...

-Buffy, imagínate si llegan a salir en mitad de la actuación las Mama Chicho...

-Ruth, pues sí, esta mujer ahora da miedito. El montaje de novia desconsolada porque su novio la ha dejado y además ha desaparecido también está al nivel del anterior, sí.

-JL, con las Cacao Maravillao... veremos a ver.

-Manu, ala, aquellas míticas galas del Queridísimos. Qué tiempos aquellos en los que las tele sólo querían dar premios y galas y si era todo a la vez, mucho mejor. Pues muy pronto la solución.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *