Ads 468x60px

El Desafío se pone cantarín



Modelos metidos a actores. Actores metidos a presentadores. Presentadores metidos a cantantes. Cantantes metidos a modelos... Y así se produce la cuadratura del círculo con todas sus posibles variantes, que las hay y muchas. La prueba de esta semana es tan sencilla como reconocer en tres temas musicales la voz de tres conocidos actores o presentadores. Dale al play y afina el oído. Si reconoces uno, sea cual sea, conseguirás 1 punto, si reconoces 2, sean cuales sean, te llevarás 2 puntos y si reconoces los 3, tuyos serán 5 puntos. Vamos allá:

A SUMAR

No es necesario decir los títulos, basta con acertar el ínterprete de estas canciones:


A MULTIPLICAR
Y ahora toca multiplicar por 1 por 2 o por 3 los puntos obtenidos en la prueba anterior reconociendo tres populares programas o series de televisión. Pero atención porque si no aciertas ninguno MULTIPLICARÁS POR CERO. En total se ponen en juego 15 puntos que serán un total de ¡¡¡30 puntos!!! para el primero que consiga hacer pleno. ¡A por ellos!


¡PARTICIPA! Escribe tu respuesta a telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com si deseas que nadie más las conozca o presume de sabiduría escribiéndola en el blog. Indica en tus respuestas el título en español de los programas o series. Todas las preguntas se refieren a cadenas gratuitas de ámbito estatal.
[Si todavía no participas en las TELEolimpiadas no esperes más y demuestra si realmente sabes tanto como crees de televisión]

3 comentarios:

Pichake dijo...

Esta vez creo que si sumo algún punto.
Cantantes:
1ºDavid Hasselhoff
2ºJesús Vazquez
3ºJavier Estrada

Sintonías.
1ºEl Comisario
2ºHistorias De La Cripta
3ºSin Tetas No Hay Paraíso

Javier dijo...

1.- Carlos Baute
2.- Miguel Ángel Muñoz
3.- Javier Estrada

Sintonías:
1.- El Comisario
2.- ¿Quién sabe dónde?
3.- Sin tetas no hay paraíso

TELEpatético dijo...

-A todos, la siguiente prueba ya está publicada. Esto está emocionante. ¡Suerte!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *