Ads 468x60px

Jesús Vázquez como la Virgen de Lourdes


"Estamos en horario protegido" es la frase que más suena en Guerra de sesos, el nuevo programa concurso diario de Jesús Vázquez. A este hombre alguien le ha tomado por la Virgen de Lourdes en Tele 5 y esperan que hagan milagros y resucite programas que nacen caducados y muertos. O quizás es que le ven un parecido con San Judas Tadeo y le han convertido en el patrón de los imposibles de la cadena de Fuencarral y ningún formato mejor para demostrarlo que este Guerra de sesos. Un viaje al pasado de la cadena, allá a comienzos de los años 90, donde se imponían en la programación este tipo de programas presuntamente simpáticos donde el descontrol, las alusiones al sexo con forma de doble sentido por aquello del horario y las pruebas disparatadas consiguen rellenar una escaleta de programa donde no hay orden ni control ni ganas de tenerlo y donde, simplemente, se camina a ninguna parte.
Mucho confía Tele 5 en los poderes milagrosos de Jesús Vázquez que, de momento, parece haber gastado todo su don, si alguno vez lo tuvo, en hacer un pacto con el diablo para mantenerse igual de joven e incluso más que cuando presentaba estos mismos programas ridículos en Tele 5 y Telemadrid. Lástima que nos quedemos sin saber qué piensa realmente Jesús Vázquez del nuevo programa que le ha tocado presentar para intentar salvar las tardes de la cadena a costa de tópicos y un buenrollismo tan impuesto que agota. Aunque visto lo visto quizás pronto en Tele 5 se dejen de tanto experimento y si siguen perdiendo audiencia en sus desesperados intentos por recuperarla cambien de estrategia de milagro recitando con devoción aquello de Vigencita, virgencita, que me quede con estoy.
[Guerra de sesos se emite de l-v a las 16.40 h. en T5]

7 comentarios:

adicto tv dijo...

me ha encantado lo de Judas tadeo abogado de las causas imposibles jajajajajjaja

Ruth dijo...

Yo creo que Vázquez se cagará en las muelas de Vasile cada mañana, así como ritual para tomar fuerzas y afrontar la dura jornada. Vaya papelón.

supercoco dijo...

Yo le haría presentar tb la mirada crítica, para ver si sube la audiencia (¿¿aguantarán a María Teresa hasta fin de temporada??). de momento Vasile sigue en Tele 5 por muuuuuucho tiempo y sin congelación de salarios.
Saludos.

dijo...

Tópicos y buenrollismos que agota: te presento a la tele.

TELEpatético dijo...

-Adicto TV, y tan perdidas... lo lleva chungo Tele5 para levantar sus tardes con eso.

-Ruth, qué imagen más visual, niña, jajaja. Pobre Vasile cuando lo lea... que lo leerá o se lo dirán. Y pobre Jesús por el papelón, sí.

-Supercoco, vaya, qué sorpresa, usted por aquí. Que tiene olvidades éste su blog. Oye, lo de la mirada crítica me parece una propuesta cojonuda, me la apunto.

-Tú, no te creas a veces hay programas de la tele donde prima el mal rollito. Casi todos los del corazón sin ir más lejos.

Anónimo dijo...

Deberías comentar también el programa del Baute...a cuál peor???pq teeeelaa jajja ;)

TELEpatético dijo...

-Anónimo, me estoy dosificante para no sufrir una sobredosis de programas chungos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *