Ads 468x60px

Antonio Garrido, el nuevo millonario



Ya no son 15 preguntas. Ahora son 12. Ya no está Carlos Sobera. Ahora está Antonio Garrido. Y no, hace tiempo que no dan 50 millones de pesetas. Ahora es un millón de euros. ¿Quién quiere ser millonario? ha vuelto a Antena 3 en plena crisis y un año después de tomarse un respiro. Pero la novedad no es tanto el recorte de 3 preguntas para llevarse el gran premio sino el cambio de cara. "Hola, soy Carlos.... perdón, es la costumbre", bromeaba Antonio Garrido en el primer programa al hacer uso del primer comodín de la llamada.

El joven actor que se dio a conocer a nivel nacional como presentador en el magnífico pero incomprendido Gente de mente (Cuatro), luego triunfó en Identity (TVE1) y dio la campanada (literalmente doce, en la Nochevieja de 2007 también en TVE1) ha saltado ahora a Antena 3, donde también tiene serie (La chica de ayer). Justa venganza la del canal de San Sebastíán de los Reyes que tras arrebatarles TVE a Sobera han decidido quitarles ellos a Garrido.

Cuesta imaginar una presentador más adecuado en estos momentos para sustituir al campeón vasco de levantamiento de ceja en este clásico de la televisión. Ha sido ver a Garrido y comprender que contratar a Juan y Medio, como se filtró en su momento (quizás interesadamente) hubiera sido un gran error. Quedó muy claro en 1 contra 100. Pero, pese al acierto del presentador y el buen arranque de audiencia del estreno (16,2% de share) no lo tendrá fácil. Las teles han conseguido reunir un muy interesante trío de concursos a última hora de la tarde: Password (con una cada vez más divertida Luján Argüelles), Pasapalabra (que sigue arrasando) y El millonario. Si toca quedarse sólo con uno es difícil dar una respuesta sin agotar antes el comodín del público, el 50 por ciento, el de la llamada para adivinar el password sin decir pasapalabra.

[¿Quién quiere ser millonario? se emite de lunes a viernes a las 20.25 h. en Antena 3]

5 comentarios:

Mr. Samper dijo...

Antonio Garrido da como... cosica.

Anónimo dijo...

No soporto a este menda y del programa ya estoy hasta el moño. Así que paso de verlos. A mi megustaba el de "Ver a cenar con frikis"

Almoraima

TELEpatético dijo...

-Mr. Samper, ¿cosica? Pobre Garrido... jajaja.

-Almoraima, habrá que ver qué tal se le da. El estreno ha sido bueno, aunque es difícil sustituir al de la ceja. En cuanto a que te gustara ese merienda de frikis, digo cena... que no te extrañe que lleven cualquier día a Efrén a concursar, o como comodín, porque ya no saben qué hacer ni dónde meterle. Y encima está gafado, lo que toca lo cancelan. Ainssss.

Prol dijo...

En su curriculum has olvidado la serie "Los Simuladores", una buena serie que pasó desapercibida en los primeros tiempos de Cuatro. (¿Ves lo que consigues cuando me dices que no hago comentarios?). Saludos1

Anónimo dijo...

A mi Antonio Garrido me parece un chico estupendo para presentar el millonario y creo que sera major que Sobera.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *