Ads 468x60px

BFN Airlines: genialidad en el aire






Hay muchos sitios donde demostrar el ingenio y quizás sólo a un genio se le ocurre que un avión en pleno vuelo en el sitio más adecuado para ello. Buenafuente cumplió y se embarcó en un avión para grabar su programa en pleno vuelo Barcelona-Barcelona. Otra genialidad. Quitar unas filas de asientos, ponerse unos auriculares para escucharse todos y darle rienda suelta a la genialidad. El programa del jueves de Buenafuente fue especial. Ya se sabía, por lo inusual de la propuesta. Pero es que además fue una genialidad. Andreu Buenafuente, Berto Romero, Joan Eloi y el equipo de actores del programa junto a Paz Padilla, entre otros invitados, estuvieron sembrados recorriendo algunas leyendas urbanas asociadas a los aviones, como el sexo en el baño, si explotan los pechos de silicona o si afecta más el alcohol de forma elocuente y divertida. Ingenio a 4.000 pies de altura aderezado por muy buenos gags, elaborados para la ocasión a modo de cortinilla, a modo de animaciones y de unos "polizones" en el ala del avión. Simplemente, un programa extraordinario en el que consiguieron que todos los espectadores estuviéramos embarcados en ese extraño vuelo Barcelona-Barcelona y sin sentir agobios ni estrecheces, y ahí se notó también el gran mérito de los currelas de detrás de las cámaras. Como bien decía al principio del especial, Buenafuente ha hecho historia. De la buena.
.
[Buenafuente se emite de lunes a jueves a las 23.55 h. en La Sexta]

5 comentarios:

blas dijo...

Me parece estupido

jorge smg [Hakul] dijo...

Yo también vi el programa y me gustó. Me reí mucho. De vez en cuando transmitían el mal rollo que sentían por los bandazos del avión, cosa que aunque no era graciosa, me enganchaba mas a seguir viéndoles sufrir jejeje.
Blas, cuando hagas una crítica agradeceríamos que la argumentases. Para colmo no queda claro si quien te parece estúpido es Buenafuente, Berto, el programa, el post de Telepatético o el mismísimo Telepatético.
Saludos!

TELEpatético dijo...

-Blas... no cobramos por palabra publicada porque siempre queda mejor una crítica argumentada.

-Jorge, el programa fue muy bueno y sobre todo original. Se lo curraron muy mucho y fue como viajar con ellos. Oye, ¿y qué es eso de insinuar que lo de estúpido va por mí? jajaja. Oye!!! :)

jorge smg [Hakul] dijo...

Jajajaja Si era un decir! Yo lo que quería es que el tal Blas lo argumentase :P

TELEpatético dijo...

-Jorge, pues no, el tal Blas no lo ha argumentado. Nos quedaremos con la inógnita y tus insinuaciones jajaja. Yo voto que no lo dijo por el blog este blog es patético, sí, el más patético de la tele, pero nadie ha dicho nada de estúpido, hombre ya, jajaja. Bueno, salvo el tal Blas ese que es todo ambigüedad.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *