Ads 468x60px

Pedro Ruiz busca un 7

Tele 5 ha decidido la enésima transformación de uno de sus dos canales de la TDT. Tras convertir Tele 5 Estrellas y Tele 5 Sport en FDF y Telecinco 2 ahora, cual capítulo de barrio sésamo, pretende sumar el 5 y el 2 de su canal de TDT y transformarlo en La Siete sin que vaya acompañado de ningún cambio revolucionario de su programación a excepción de anunciar que prescinde del bloque infantil Boing que salta a FDF. La propuesta de Tele 5 de intentar atraer a la audiencia con un simple cambio de nombre den canal ya se demostró que no le funciona. Ahora va más allá y entra en guerra abierta con Veo7, el canal de El Mundo, que se cogió el numerito en cuestión tras hacer lo propio Neox con el 8 y Nova con el 9.

Y ahí viene el verdadero peligro para Tele 5 por haberse apropiado del 7 y es que no han caído que Veo7 anunció y requeteanunció para el pasado 25 de abril la entrevista más larga de la historia, conversando doce horas ininterrumpidas con Pedro Ruiz, incluyendo la hora del baño. Una propuesta, a priori, cansina y aburridísima que tenía el morbo de ver, por una vez, a Pedro Ruiz era hablando 12 horas seguidas de sí mismo, sí, pero esta vez con un interlocutor. Por cierto, ¿alguien sabe si esta entrevista existió? Porque mucho se vendió en su momento en todos los medios pero luego, nada de nada. Que igual ha existido y tuvo una audiencia cero. Pero igual es que ni siquiera existió y Pedro Ruiz está buscando desde entonces el canal 7 para meterse dentro. ¡Pues que se preparen en Tele 5!... digo en Telecinco 2, digo... en La Siete. Vaya, y a mí que el nombre me suena a un segundo canal de La Sexta. ¿Habrá fusión?
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedro Ruiz áplazó la entrevista por enfermedad y posterior fallecimiento de su madre. Próxima fecha el 4 de julio de 2009.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *