Ads 468x60px

Sardanada... ¡y se acabó!

Pues ya está. Se acabó. Primero se fue la Milá y ahora el resto. Javier Sardá y Tele 5 han decidido acabar con la agonía de La tribu pese a que la cosa parecía que empezaba a subir ligeramente de audiencia aunque no al mismo ritmo en el que han subido los gritos. Primero arrancó pareciéndose en forma y modos a Crónicas marcianas y ha acabado arrojando por la borda sus principios y desvariando de la misma forma. Pero como está feo hacer leña del árbol caído, sólo resta decir parodiando y transformando la mítica frase de las hermanas Hurtado en el Un, dos, tres... Sardanada... ¡y se acabó!
.
[La tribu se ha emitido durante 6 programas en Tele 5]

5 comentarios:

Ruth dijo...

Si es que no podía ser de otra manera. Era un despropósito brutal.

telehuevo dijo...

Me alegro mucho.

TELEpatético dijo...

-Ruth, la prueba de que segundas partes...

-Telehuevo, ¿de que acabe?, ¿de la crítica?, ¿de su fracaso?

dijo...

Es bonito ver cómo se estrella un mamón, a todos nos pasa que el mundo cambia y no nos enteramos, pero los mamones ni siquiera se enteran de que no se enteran.

TELEpatético dijo...

-Tú, ha sido un jarro de agua fría para Sardá pero también para Tele 5, una prueba de que la gente ya no se traga cualquier cosa sólo por ser quien es el presentador. Pero nunca es bonito ver cómo se estrella un programa. Yo creo que lo de mamón sobra, nunca hay que caer en el insulto, pero es sólo mi humilde opinión.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *