Ads 468x60px

Toma asiento...

...porque el nuevo TELEpatético ya está aquí. El blog más patético de la tele estrena diseño: más moderno y actual pero manteniendo el color corporativo del blog, reflejo del que ha sido y quiere seguir siendo el blog más patético de la tele. Porque no se trata de un cambio de diseño sin más sino de una evolución. Por eso, a partir de ahora tendrás un amplio sofá que presidirá el blog para que te sientas más cómoda. Y en la columna derecha encontrarás acceso a las mejores secciones del blog a través de una imagen gráfica para que te resulte más fácil y cómodo moverte por las secciones y, sobre todo, no te olvides de participar en El Desafío ni de divertirte con las mejores cagadas de la prensa que habla de la tele. Bievenido a TELEpatético. Nos vamos a seguir divirtiendo.

3 comentarios:

Ruth dijo...

¡¡Enhorabuena!! Me gusta mucho el cambio y el espíritu darwinista de la evolución. Ese sofá me viene de perlas para dormir la siesta ;) .

adicto tv dijo...

como te he dicho lo mejor el sofa! me encantaa!

TELEpatético dijo...

-Ruth, gracias por el peloteo. Siéntete como en tu casa. Siéntate como en tu sofá... O túmbate, vamos, que es como mejor se ve la tele y se lee un blog. :)

-Adicto TV, gracias. Seguro que el sofá se pone muy contento. :)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *